Justin Bieber habla sobre su matrimonio

Nuestro cantante favorito celebró ayer su primer “Día de Acción de Gracias” felizmente casado y aprovechó Instagram para dejar sinceros mensajes de cómo se siente en este momento feliz y crucial de su vida.

“Feliz tarde de acción de gracias a todos. Primera acción de gracias como hombre casado, por primera vez como anfitrión de acción de gracias. La primera vez que ambos lados de la familia se han unido. Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, pero gracias, Jesús, por mostrarme cómo hacerlo “, comentó en una foto de un bosque nevado.”

Así se sinceró en la red social de Instagram nuestro artista de 24 años para poco más tarde regalarnos otra confesión:

“Cada día es un proceso de aprendizaje, tratar de ser más como él, paciente, amable, desinteresado, ¡tengo un largo camino! ¡Pero la gracia de los dioses es suficiente! “

Este “Día de Acción de Gracias” será inolvidable para Justin, que no solo lo celebra como hombre casado, sino que también ha aprovechado para organizar una fiesta íntima para celebrar el 22 cumpleaños de su bella mujer que coincide con esta señalada celebración en el continente norteamericano.

Como vemos nuestra pareja favorita sigue el feliz e idílico romance, que ambos se merecen, y que comenzó a arrollarlos este verano y que ha acabado con la feliz pareja unida en matrimonio y con la perspectiva de compartir sus vidas y carreras. De momento todo les va sobre ruedas y están viviendo un momento tras otro de apasionado amor y felicidad y lo comparten siempre que pueden con sus fans, cosa que nos alegra ya que esta relación nos está acercando y mostrando la parte más humana y cariñosa de nuestro cantante y esperamos que estos grandes momentos lo motiven para emprender nuevos proyectos con los que sorprendernos como suele ser habitual en él.

View this post on Instagram

22✨

A post shared by Kahlea Baldwin (@kahleabaldwin) on

Deja un comentario