Hailey Baldwin cambia su apellido a Bieber y confirma su boda con nuestro artista favorito

Nuestra pareja favorita, Justin y Hailey, nos ha estado regalando titulares y rumores desde el verano. Aunque han intentado despistarnos todo este tiempo parece que al fin nuestros protagonistas hacen oficial la noticia que todos esperábamos, la pareja es un feliz matrimonio y quieren compartir oficialmente sus vidas juntos de forma visible para todos sus fans, que superamos ya los 120 millones entre los dos,  aunque siguen guardando los secretos de los detalles de la ceremonia ya celebrada (por lo menos la ceremonia civil a esperas de ver si deciden realizar una celebración también de carácter religioso)

Como suele ser en la pareja la confirmación de su boda nos ha llegado a través de la red social Instagram, donde suelen mostrar fotos y reflexiones de su vida diaria. En esta ocasión la guapa modelo de la familia Baldwin sencillamente ha causado todo el revuelo cambiando su apellido de soltera en el perfil de su cuenta de la red social de Baldwin por el de Bieber, confirmando así la tradición cultural anglosajona en la que la esposa adopta el apellido de su marido.

De esta elegante manera nuestra bella modelo ha confirmado el secreto que todos ya sabíamos. Además, horas más tarde Justin ha contraatacado en su romance y ha colgado varias fotos y mensajes cariñosos confirmando la buena sintonía entre ellos y dándonos unos buenos momentos a todos. Enhorabuena a la pareja por estos momentos que nos regalan y que los dos se merecen.

Deja un comentario