Video: Justin Bieber boxeando con su chofer

En las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales un video de Justin en el que el artista “juega a boxear” con su chofer durante los días de descanso en Londres que está disfrutando con su prometida Hailey Baldwin.

En el video se ve como el cantante tiene un enfrentamiento amistoso de boxeo con su chofer, mientras los dos ríen y se divierten con el afortunado público presente disfrutando del “momento y juego íntimo” entre los dos.

El cantante canadiense es un gran aficionado a este deporte y un amigo personal de Floyd Mayweather e incluso ha entrenado con el gran campeón.

Lo que está claro es que Justin está viviendo una época en su vida en la que se le ve realmente feliz y muy cercano a la gente a pesar del momento de convulsión periodística en el que se encuentra debido al anuncio de su compromiso y una futura boda con la bella modelo de 21 años, incluso habiendo rumores de gente cercana que apuntan a que ya están casados desde uno de sus viajes este verano, después de que él le pidiese matrimonio en Julio durante una romántica cena en las Bahamas. Estos rumores están desmentidos por la propia Hailey y por Justin, que insisten en pedir espacio y que les dejen disfrutar de este momento sin polémicas innecesarias después de unos pocos meses de reavivar su romance tras su complicada relación y ruptura anterior.

Este es otro de los fantásticos episodios que el cantante de Canadá de 24 años está regalando a sus fans durante su estancia en la capital británica. Hace un par de días el cantante canadiense regaló un concierto improvisado enfrente del mismísimo Palacio de Buckingham. En esa actuación el cantante impresionó a los asistentes con su voz y talento y luego tuvieron la suerte de que se hiciera fotos y firmase autógrafos con ellos, demostrando que su carácter otras veces más díscolo está siendo suavizado y se está acercando a sus fans desde que retomo la relación con la bella modelo de la familia Baldwin.

Deja un comentario