Justin Bieber confirma que está casado con Hailey Baldwin.

El famoso cantante canadiense le contó a un fan en Los Ángeles que contrajo matrimonio con la modelo de la saga Baldwin y que aún no se han planteado si van a celebrar una boda religiosa en un futuro cuando el revuelo no sea tan mediático.

 Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin visitaron un edificio de la administración pública en New York a mediados de septiembre había habido rumores de que la joven pareja en realidad ya había contraído matrimonio. Este edificio consta de oficinas para la expedición de licencias matrimoniales, requisito necesario para autorizar un matrimonio entre dos personas, pero también podían haber celebrado en ese edificio una boda civil.

Esta versión es la que le ha confirmado el propio Justin durante una charla informal con uno de sus fans en el restaurante Joan´s on Third en Los Ángeles, en donde nuestro cantante favorito había acudido con la propia Hailey.

El afortunado admirador le preguntó a Justin si estaban casados directamente y este le contestó rotundamente con un “Sí, estamos casados” y acto seguido Justin le relató como Hailey era su gran apoyo y lo enamorado que estaba. Para terminar este fan tuvo la suerte de grabar a la pareja besándose apasionadamente.

Estas declaraciones de este admirador contradicen precisamente a las declaraciones anteriores de la pareja, en las que por ejemplo Hailey desmintió vía twitter hace dos semanas este matrimonio.

Quizás la clave de todos estos rumores y desmentidos sea que la pareja tiene una profunda fe cristiana y que aún no ha celebrado una ceremonia religiosa en la que poder realizar sus votos matrimoniales de esta forma a pesar de haberse casado mediante una ceremonia civil. Sin duda en las próximas semanas la bonita pareja nos mantendrá atentos y confirmen lo que todos sospechamos, que ya son marido y mujer.

Deja un comentario