Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
El rapero King Kevi, ,confiesa en una radio cómo se organizan las fiestas de Justin Bieber

 

Justin Bieber, objeto de la conspiración de un colega acerca de su vida

Justin Bieber vuelve a acaparar más portadas y sigue siendo protagonista varios días después de que un amigo suyo rapero le delatase respecto a sus fiestas, las que organiza en su mansión de Los Angeles, en California. Por el momento, el canadiense no ha salido en su propia defensa y se mantiene al margen de estas declaraciones, que en breve te mostraremos.

Justin Bieber vuelve a aver como un amigo se va de la lengua en lo que respecta a sus fiestas en su mansión de de Calabasas, California. Ha sido el rapero King Levi quien ha destapado el secreto en el medio Radar Oline. Kevi, que está cumpliendo un tratamiendo de un mes por abusar de la codeína, no ha dejado títere con cabeza y ha ido directo al grano de lo que sucede en casa de Justin Biebercuando acude mucha gente. Asegura que ha visto de todo: chicas, drogas y alcohol. Aunque, eso sí, dice que en lo que respecta a Justin Bieber solo le ha visto fumar marihuana. No sabemos cómo afectará esto al canadiense, en el sentido de que hace poco salió a la luz el documento que hacía firmar a sus invitados en el que les prohibía hablar sobre sus fiestas. Si lo hacían, serían demandados por valor de 5 millones de euros.

Justin Bieber tiene que anfrentarse a declaraciones como esta: "Todo mundo en Twitter dice que Justin ha publicado fotografías de sizzurp y luego las ha borrado, pero nunca lo he visto hacerlo. Sólo lo he visto fumando marihuana", añadió Kevi, quien, por otra parte, asegura que habla todos los días con él pero que todavía no sabe si conservarán su amistad cuando finalice su tratamiento..

Justin Bieber sabe que Kevi es una mala influencia para él. De hecho, el rapero ha admitido que ha sido él el que le ha aficionado a este tipo de fiestas tan alocadas. "Justin nos dio el visto bueno para hacer las fiestas siempre que cada uno firmara el acuerdo de confidencialidad", dijo Kevi hará cuestión de medio año. "Traía 60 o 70 chicas y a Justin empezó a gustarle eso", añadió al respecto. Seguramente que al bueno de Justin Bieber no le habrán gustado ni un pelo estas declaraciones y, si de verdad habla a diario con Kevi como el mismo rapero asegura, le echará en cara que desvele los secretos de la intimidad de su casa, en el supuesto de que lo que diga su amigo sea totalmente verdad. No sería de extrañar que Justin Bieber, al que recientemente han relacionado con Miley Cyrus, saliera en su propia defensa en su cuenta personal de Twitter o emitiendo un comunicado negándolo todo. Habrá que esperar para saberlo.

Etiquetas: ,

El día 18 de junio de 2013 por Sara @17:39 |
2 Comentarios:
  • El 22 de junio de 2013, 14:40, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, ¿podeis cerrar esta página? No haceis más que copiar la información de otros sitios web, ¡¡¡INFORMACIÓN FALSA!!! Por si no lo sabeis este chaval no conoce a Justin. Twist y Fredo ya lo dijeron hace tiempo, ¡¡y hace unos días lo dijo Justin en su Twitter!! Él borró ese tweet y luego escribó una indirecta diciendo algo como: es genial pasar tiempo con los amigos, pero para ser mis amigos los tengo que conocer primero.

    A demás de dar información falsa, también teneis la página abandonada. Borrarla y hacernos un favor a todos. ¡¡¡¡BILIVIERS que sois unas BILIVERS!!!!

     
  • El 1 de julio de 2013, 23:29, Anonymous Anónimo dijo...

    Apendre a escribir se dice "Beliebers" stupida y aparte ahorrate el favor tu y simplemente no leas la pagina!!! BICH;)

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?