Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
RUMOR: Justin podría convertirse en DJ en Ibiza

El cantante canadiense Justin Bieber está aburrido de su imagen de estrella del pop y quiere probar suerte como DJ, según informó la revista británica especializada en música electrónica Mixmag.

Fuentes cercanas al artista aseguran que sus primeros intentos en este mundillo tendrán lugar en la temporada de verano de Ibiza 2013, y que también podría viajar a Las Vegas para enseñar a sus fans sus dotes en la mesa de mezclas, aunque aún se desconoce el lugar exacto. Es más, Justin podría haber estado recibiendo clases del Dj de la gira del cantante Usher.

Tanto las discotecas de Ibiza como las de Las Vegas ya han empezado a negociar para firmar el contrato para la temporada de verano 2013 con Bieber, que según la revista Mixmag, "puede convertirse en el Dj mejor pagado del mundo, ganando el mismo dinero que consigue en una gira, pero solo trabajando una hora como Dj". Aunque también podría suponer el comienzo de su declive, sobre todo si hacemos caso a las previsiones del productor y gurú musical Peter Mensch.

Etiquetas:

El día 9 de abril de 2013 por Sara @23:50 |
28 Comentarios:
  • El 10 de abril de 2013, 9:13, Anonymous Anónimo dijo...

    Justin xfavor no cambies me encanta tu musixa y xfavor nunca dejes de cantar aunq seas DJ o lo q quieras pero q tu voz se escuche ademas tus belebers te amamos y amamos tu musica,no la dejes xfavor xq fue lo q te hizo grande <3<3

     
  • El 10 de abril de 2013, 15:54, Anonymous Anónimo dijo...

    se Dj o lo que qieras pero no dejes de cantar, perderias a demasiadas beliebers...

     
  • El 10 de abril de 2013, 16:20, Blogger Ana Drew dijo...

    NOOO JUSTIN aver si haces eso seguiras teniedonos pero tu musica nos llega al corazon, eso de DJ puede ser un hobbie pero por favor que no sea una carrera te necesitamos a TI y a TÚ MUSICA porfavor Justin.
    Y qué pasará con las beliebers que todavia no han ido a ningun tour pobrecillas.

     
  • El 10 de abril de 2013, 16:51, Anonymous Anónimo dijo...

    X favor chicas hagamos una cosa y vamos a unirnos y aa scribir twits para q justin los vea diciendole no abandone su musica xfavor chicas es nuestro justin y hay q convencerle de q no deje su musica q con ella nos alegra cuando stamos tristes y nos emociona y como dice el anonimo de antes q fue eso q lo hizo grande y llegar dnd ha llegado xfavor q justin si quiere sea dj pero q no deje au musica solo el hecho de pensarlo me pone triste, q seria de nosotras las belieber sin su musica??? Imaginaros q su musica desaparece de la noche a la mañana y no volvamos a scuchar su voz!!!!! Beliebers hay q hacer algo y ya.

     
  • El 10 de abril de 2013, 18:25, Anonymous Anónimo dijo...

    Yo te sigo chica del comentario 4. Haber a parte de eso hacer esto: coger en vuestro cole o insti una encuesta con kien kiere ke Justin siga su música y siga cantando. Y otra en la ke pongáis comentarios sobre ke el no deje su música ke le reconforte y siga adelante con su música. Después tenéis ke hacer una foto y ke alguien la suba a Twitter. Es muy importante para todas las beliebers ke el siga. Tenemos ke hacer todo lo posible para poder convencerle. Animo beliebers. Si tenéis dudas no tardeis en preguntarmelas. Y por favor avisarme kienes van a participar en mi idea. Muxas grax a todas. Y seguir adelante. NSN.

     
  • El 10 de abril de 2013, 19:05, Anonymous Anónimo dijo...

    Vamos a ver... ES UN RUMOR Justin no ha confirmado nada aún, y yo, personalmente, hasta que él no lo diga no me lo creo. No seais tan dramáticas.

     
  • El 10 de abril de 2013, 19:18, Anonymous Anónimo dijo...

    http://www.noudiari.es/la-broma-sobre-justin-bieber-como-nuevo-dj-residente-de-eivissa-se-cuela-en-los-medios/ ES TODO UNA BROMAAA. Leed este artículo! No es verdad!

     
  • El 10 de abril de 2013, 19:28, Anonymous Anónimo dijo...

    XD es un rumor k la gente inmenta ademas si justin k ser DJ no tiene nada de malo puede cantar y ser DJ a la ves y no creo k deje de cantar x k gacias a su hermosa voz y x nosotras las beliebers el esta en lo mas alto!!Y NO SE vuelvan locas X un rumor k nisiquiera justin confirmo!! Ademas si son beliebers de verdad lo apoyar en todo!!;)

     
  • El 10 de abril de 2013, 19:31, Anonymous Anónimo dijo...

    Estoy contigo son muy dramaticas es solo un rumor y yo tampoco no lo creo hasta k justin lo confirme

     
  • El 10 de abril de 2013, 21:19, Anonymous Anónimo dijo...

    No es por nada. Pero nadie aki es dramático. Si hubiera pasado de verdad yo me muero. Y he estado llorando toda la tarde por esto. Si dices ke soy dramatica tu no te creas una belieber porke parece ke no lo eres. Hay ke tener la poca vergüenza de decir ke soy dramática.porke yo,se ke soy una buena belieber, me lo confirmó una amiga porke me sacrifico por jus. Tu no lo creo ke seas. :'( y justin estaría muy desilusionado contigo.

     
  • El 10 de abril de 2013, 23:24, Anonymous Anónimo dijo...

    Si estoy totalmente de acuerdo contigo amiga, ya sabras quien soy jajaj ;)

     
  • El 10 de abril de 2013, 23:42, Anonymous Anónimo dijo...

    Jajajaja si wapa. Tan entusiasmada estabas tu de ke lo mirara jajajaja. Besos wapa. Y grax por estar conmigo de acuerdo. Friends forever. <3 NSN.

     
  • El 11 de abril de 2013, 2:14, Blogger Loving Bieber dijo...

    De len like Por favor
    http://www.facebook.com/pages/Loving-Bieber/164850803673120?ref=hl

     
  • El 11 de abril de 2013, 8:23, Anonymous Anónimo dijo...

    Estan bien estupidas m dan lastima y risa

     
  • El 11 de abril de 2013, 9:15, Anonymous Anónimo dijo...

    Lastima das tu q se ve q no tienes nada q hacer xq no te metes en tu asuntoss rn vez de meterte en un blog dnd no eres bienvenid@??? Y si no te gusta pues no te metas, te quedo claro?? Espero q si aunq los cortitos de mente como tu puede q no.....

     
  • El 11 de abril de 2013, 20:09, Anonymous Anónimo dijo...

    Me encanta entrar a estos sitiosy darme cuenta el grado de estupides de estas personas al decir que conocen mejor que nadie a justin gayber ablan de el como si lo conocieran en persona. Cuando. Solamente escuchan sus musica si a eso se le puede llamar asi mejor agan algo de provecho

     
  • El 11 de abril de 2013, 23:08, Anonymous Anónimo dijo...

    Jajaj q risa me das antes de hablar enterate para q puedas hablar con propiedad xq yo conozco a justin en persona y stube un rato con el hechandome fotos y de todo me firmo libros cds camisetas asi q CHITON ;) ha sido un placer hablar contigo ;)

     
  • El 12 de abril de 2013, 4:38, Anonymous Anónimo dijo...

    Asta no ver no creer

     
  • El 12 de abril de 2013, 4:42, Anonymous Anónimo dijo...

    Nsn es el dicho mas sin chiste que pudo ver dichooo ajajajaj. No se le pudo ocurrir algo mejor nsn wooww soy un genio -.- bitchesssssss .I.

     
  • El 12 de abril de 2013, 18:42, Anonymous Anónimo dijo...

    Vos Q sos para yamarnos estupidas?! El k da risa sos vos. Para k puta entras en este blog si no te gusta justin bieber !saven Q chicas no.desperdicien tiempo en una basura de persona como esta solo se pasan molestando !! Avos te digo estupido deja de meterte con nosotras y con justin bieber Q Te va ir muy mal !! con las beliebers . Nadie se mete eso gravate bien en la cabesa. X k juntas no querras vernos

     
  • El 12 de abril de 2013, 18:49, Anonymous Anónimo dijo...

    Yo nose k mierda tienen con jusTIN aaa y para tu info el estupido y ridiculo sos vos si tanto te pica el culo. De la embidia RASCATE aaa y se escribe J U S T I N B I E B E R

     
  • El 12 de abril de 2013, 23:10, Anonymous Anónimo dijo...

    por favor actualicen mas seguido la pagina...

     
  • El 13 de abril de 2013, 0:07, Anonymous Anónimo dijo...

    Si xfavor xq yo me entero antes x otras partes q x aqui y es una pena xq me gusta mucho este blog

     
  • El 13 de abril de 2013, 12:28, Anonymous Anónimo dijo...

    Perdonad, pero sí que soy una verdadera belieber y creo que os estais pasando un poco, creo que las que no son beliebers aquí sois vosotras, porque acabais de demostrar que no lo apoyariais si se hiciese DJ o hiciese algún cambio en su carrera. Nada más que añadir

     
  • El 13 de abril de 2013, 13:02, Anonymous Anónimo dijo...

    En lugar de lloriquear deberiais alegraros por Justin, porque si él es feliz haciendo eso sus beliebers deberían respetarlo y sobretodo apoyarlo, ¿no? Y con esto no quiero decir que se vaya a hacer DJ (que no creo) pero sí que él con su vida hará lo que quiera y que os podrá parecer mejor o peor. Si realmente fueseis sus beliebers os alegrariais por él.

     
  • El 14 de abril de 2013, 21:40, Anonymous Anónimo dijo...

    1.Justin no esta arto de la musica 2.En verano de 2013 estara todavia de gira 3.Es un rumor falso

     
  • El 15 de abril de 2013, 0:46, Anonymous Anónimo dijo...

    Mira chica tu no eres quien para decirnos lo q tenemos q hacer y si somos unas verdaderas beliebers y lo apoyariamos en lo q fuese como debe de ser pero simplemente nos preocupamos x el y no dudo q vosotras tambien y no se xq sta discusion x un simple comentario se supone q las beliebers somos una gran familia no?? Entonces no entiendo sta discusion xq se supone q formamos parte de esa familia asi q de verdad q no me apetece seguir discutienndo y lo digo de corazon xq se q sois de mi familia y deberiamos de star juntas. Adios y spero q las q q nos hayan puesto estos mensajes a la otra chica y a mi cambies de opinion y no querais enfrentaros con vuestra familia.;)

     
  • El 15 de abril de 2013, 11:39, Anonymous Swag beliebers! dijo...

    si anda actualizarlo antes porq m gusta pero ay cosas que me entero antes por otros sitios...
    Y que espero q sea de verdad un rumor falso o que si es Dj no deja lausica a un lado

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?