Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin Bieber vende tarjetas de débito

El cantante Justin Bieber lanzó una nueva tarjeta de débito prepagada dirigida a adolescentes.
El acto central fue un video de YouTube con el ídolo canadiense invitando a sus fans a aprender sobre el gasto responsable mediante el uso de la nueva tarjeta SpendSmart.

Sin embargo, los defensores del consumidor sostienen que el plástico es una mala idea para los jóvenes consumidores.

La entidad emisora de la tarjeta, SpendSmart Payments (SSPC), fichó a Bieber con un contrato de patrocinio por 3.75 millones de dólares a fines del año pasado, pero su campaña a favor de la tarjeta apenas está arrancando.

El vasto imperio de medios sociales de Bieber tiene un alcance más amplio que algunas cadenas de televisión. Cuenta con 37.7 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de suscriptores a su canal de YouTube y más de 52 millones de seguidores en Facebook... y muchos de ellos están a punto de conocer la promoción de SpendSmart.

En el video, Bieber habla a sus fans adolescentes sobre la importancia de los hábitos de consumo responsable y la gestión del presupuesto. "Administrar tu dinero es importante, y hay una gran empresa que puede ayudarte a hacerlo llamada SpendSmart", dice.

Pero SpendSmart y otras compañías de tarjetas de débito prepagadas han sido criticadas por grupos de consumidores por cobrar elevadas tarifas y comisiones.

La tarjeta cuesta a los usuarios un cargo fijo mensual de 3.95 dólares, y hay otros cargos adicionales. Retirar dinero de un cajero automático cuesta 1.50 dólares, mientras que revisar el saldo en un cajero automático son otros 50 centavos de dólar.

Agregar dinero a la tarjeta puede costarle a los padres entre 75 centavos y 2.95 dólares, y si la tarjeta no se utiliza durante 90 días hay un cargo adicional de 3 dólares.

John Ulzheimer, CEO de SmartCredit.com, afirma que los cargos en la tarjeta SpendSmart no son los más elevados en el mercado, pero aún así recomienda mantenerse alejado por completo de las tarjetas de prepago.

"Si quieres enseñar a los adolescentes a gastar responsablemente, entonces hay formas mejores y menos costosas de hacerlo", dijo Ulzheimer. "Enseñar a los adolescentes que está bien pagar una cuota por usar tu propio dinero es exactamente lo contrario de lo que deberíamos estar enseñándoles".

La experta en estrategias de marca Barbara Apple Sullivan considera que a pesar de la popularidad de Bieber, es demasiado pronto para predecir el éxito de esta tarjeta. Y comenta que muchos plásticos prepagados que llevan la marca de celebridades han fracasado anteriormente.

"El cantante Usher, quien ha promocionado con éxito casi de todo, desde ropa a teléfonos celulares, lanzó una tarjeta de prepago MasterCard y dos tarjetas de regalo Visa de ‘edición limitada'... ninguna sobrevivió", dijo Sullivan.

Otra tarjeta de prepago con la marca de una celebridad fue un fracaso espectacular, tanto para el famoso como para el emisor de los plásticos.

La tarjeta Kardashian Kard fue respaldada y promocionada por este clan de estrellas de la ‘reality television'. Pero pusieron fin a su patrocinio menos de un mes después de su lanzamiento tras duras críticas por sus altas cuotas, entre ellas un cargo por compra de 9.95 dólares y un costo mensual de 7.95 dólares.

El abogado de la familia Kardashian adujo que dicha "atención negativa... amenaza todo por lo que ellas han trabajado". Sin embargo, el Revenue Resource Group, que colaboró con MasterCard y con el emisor University National Bank para crear la tarjeta, demandó a las Kardashian por 75 millones de dólares, acusándolas de incumplimiento de contrato.

SpendSmart Payments ha trabajado ya con varios nombres de celebridades en su breve historia, pero todavía no ha reportado un trimestre rentable desde su salida a Bolsa en 2008. En enero, la compañía vendió una participación accionaria de 4.9 millones de dólares a un grupo de inversionistas privados justo después de haber firmado el pago por 3.75 mdd a Bieber.

Su acuerdo con Bieber también le otorga al cantante la opción para comprar 2 millones de acciones por unos 49 centavos de dólar por papel. Pero con la acción cotizando a 39 centavos de dólar al cierre del jueves, todas esas opciones no tienen ningún valor (están underwater) por cuanto su precio de ejercicio es más alto que el precio actual de mercado.

Etiquetas: ,

El día 12 de abril de 2013 por Sara @23:28 |
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?