Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin Bieber sexy en Vogue: "Tengo solo cuatro amigos"
"Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tweet desagradable", añade.



Justin Bieber aparece para todos sus fans. Luce sensual como nunca. Y aparece espectacular en la revista 'Teen Vogue' con unas fotos espectaculares que seguro despertarán las buenas críticas y la pasión de todas sus beliebers. En la revista, el artista canadiense, además de posar como solo él sabe hacer, ha ofrecido una entrevista de lo más amplia en la que desgrana aspectos de lo más íntimos. Justin Bieber no vaciló a la hora de responder a las preguntas más espinosas y dejó revelaciones que causarán cierta sorpresa. Especialmente llamativo ha sido el hecho de saber que el gran Justin Bieber no puede presumir de muchas amistades. “Tengo buen rollo con mi gente, pero ahora mismo no me fío de nadie. Mi teléfono no suena mucho, solo tengo a unas cuatro personas con las que mantengo el contacto. No necesito un montón de amigos para ser feliz, me basta con personas cercanas a mí, eso es todo”, refleja en las páginas de la publicación.

Justin Bieber, que vuelve a ocupar la portada de Teen Vogue como ya hizo en 2010, es consciente que pese a esta falta de contacto directo con personas, las redes sociales están inundadas de personas dispuestas a dar la vida por él, no en vano su cuenta personal de Twitter ya ronda los 37 millones de seguidores, y no para de subir.
Justin Bieber agradece todo este apoyo pero también advierte de que no es todo de color de rosas. "Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios de YouTube porque pueden conseguir que me ponga triste”, aseguró. Justin Bieber, además, también tiene tiempo para desmentir en Teen Vogue los rumores que siempre surgen en torjo a su persona. “Hay muchas tonterías circulando por ahí que no son verdad, yo prefiero pasar el tiempo interactuando con mis fans antes de entrar en ese juego”, expresó el canadiense, de 19 años. Además, el mismo Justin Bieber admite qué no es una persona normal. "Yo sé quién soy y estoy muy controlado”, sentencia.
Justin Bieber no atraviesa buenos momentos, de eso no cabe duda. En los últimos días hemos conocido varias noticias que lo dejan en mal. lugar. Por un lado, su desnudo innecesario en un aeroperto polaco. Por otro, la confiscación de su mono por no tener los papeles en regla. También se le ha expulsado de una discoteca en Viena y ha sido denunciado por un vecino suyo en Los Angeles por escupirle y amenzarle. Además, ayer conocíamos que un popular manager musical no le ve sobre un escenario más allá de 2016. ¿Cuál será la próxima noticia que veremos en torno a Justin Bieber?

Etiquetas: ,

El día 3 de abril de 2013 por @galaxyrauhls @17:42 |
12 Comentarios:
  • El 3 de abril de 2013, 18:29, Anonymous Anónimo dijo...

    Estamos haciendo un concurso con una sorpreso muy grande para las Beliebers!! os paso el link: https://www.facebook.com/pages/Justin-Bieber-Spain/481740361890612

    Participar Beliebers!!!!

     
  • El 3 de abril de 2013, 19:40, Anonymous Anónimo dijo...

    La verdad justin esta pasando x un muy mal momento pero haci es la fama no todo es color de rosa ademas todos se cuelgan de el y le qieren dejar como el malo de la pelicula !!

     
  • El 4 de abril de 2013, 0:04, Anonymous Anónimo dijo...

    Yo ya tengo esas hermosa imagenes en mi cel es guapisimo ♥♥

     
  • El 5 de abril de 2013, 16:14, Anonymous Anónimo dijo...

    Como me puedo meter en el link??

     
  • El 5 de abril de 2013, 16:55, Anonymous Anónimo dijo...

    Justin Bieber esta acabado en tres años. Lo siento por vosotras belibers. Menos mal que yo no soy beliber. En realidad no tengo idolos. ¿Que dan los famosos por nosotros? Respuesta: nada. ¿Por que les besais el culo? I don't understand you!!!!!! o_O

     
  • El 5 de abril de 2013, 17:11, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Justin me encantaria ser tu amiga eres super cool

     
  • El 5 de abril de 2013, 21:24, Anonymous Anónimo dijo...

    Perdona ke te moleste. Justin no entiende y amiga de nadie va a ser. Todas las beliebers lo pedimos y es imposible fe alcanzar. Sorry.

     
  • El 5 de abril de 2013, 23:25, Anonymous Anónimo dijo...

    No se como puedes decir eso xq si es muy dificil pero NSN chica si eres belieber te acordaras q él nos enseño a decir eso!!

     
  • El 5 de abril de 2013, 23:27, Anonymous Anónimo dijo...

    Soy una super belieber....alguna chica le importaria darme su numero de telefono para hablar con ella x wassap?? De verdad me encantaria hablar con una verdadera belieber.;)

     
  • El 5 de abril de 2013, 23:32, Anonymous Anónimo dijo...

    Yo creo k los suenos x mas imposible k sea se pueden cumplir nunca digas nunca !!eso es lo k justin nos enseno y siempre aike tener en cuenta no slo x k justin dijo si no x k es la verdad !!

     
  • El 6 de abril de 2013, 0:36, Anonymous Anónimo dijo...

    Claro ke lo sé. Por eso pudo perdón porke tenéis todas razón. Tengo ke dar tuempo a mi vida. Una amiga mía hoy me,ha hecho pensar de otra forma y doy feliz de ser una belieber porke todas somos iguales y sabremos ke haríamos cualquier cosa por el. Y el por nosotras siempre nos va a agradecer lo ke lo keremos. Perdón por haber sido tan idiota :'(.

     
  • El 12 de abril de 2013, 16:55, Anonymous Anónimo dijo...

    Se dice Belieber:)
    Si no sabes porque nos gusta no hables, y si no te gusta que estas haciendo en una pagina de JUSTIN BIEBER SPAIN F A N S?

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?