Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Risto Mejide dedica su columna a Justin Bieber

Risto Mejide ha querido terminar lo que empezó el miércoles pasado cuando escribía en Twitter un 'polémico' (entre las seguidoras de Bieber) comentario: "Por un momento pensé que había muerto la rata de Justin Bieber, pero se trataba sólo de su hamster". Ahora, el publicista ha querido dedicar su columna semanal en El Periódico de Catalunya al cantante, que estos días ha dado varios conciertos en nuestro país.Y los comentarios a favor y en contra en la red social no se han hecho esperar tampoco hoy.
Entre otras perlas, Risto escribe: "Jo, perdona que no pudiese asistir a tu concierto de anoche. En un principio iba a ir, pero para cuando me di cuenta, ya llegaba 25 años tarde. Qué fuerte tía", para poco después asegurar que Bieber, lo que se dice cantar, canta poco. Con mucha ironía, Mejide se refiere al cantante diciendo que en dos cosas está a favor de él: en que vende y en que la lía allá donde va.
Se pregunta si en el tiempo que ha estado en España, a Bieber ya le habrá dado tiempo a "pelearte con paparazis, desmayarte por nuestras esquinas, vomitar nuestra rica gastronomía, y cancelar por capricho compromisos". Como tercer punto 'a su favor', el jurado de 'Tú sí que vales' explica que Justin es "el héroe indiscutible de una nueva generación de adolescentes y el villano de sus padres, seres queridos y educadores. Esos sufridos adultos haciendo cola 15 días antes de tu concierto para que sus hijas pudiesen asistir al colegio y que luego nadie les quite la custodia...".
En el artículo, Risto se refiere a las fans del candadiense como "beliendres' y afirma que lo del cantante es "Belieber Shore'. Un reality las 24 horas que genera la adicción de millones de fans -de fanatismo- que no pueden ni quieren desengancharse. Y como en todo reality, no hay cultura del esfuerzo, sino del pelotazo". Para terminar, Risto confiesa que a partir de ahora seguirá a Justin Bieber en Twitter y concluye haciendo alusión a la canción más famosa del cantante: "Como dijo el filósofo: Never say never".

Leer más:  Risto Mejide dedica su columna a Justin Bieber y su 'Belieber Shore'  http://www.teinteresa.es/tele/Mejide-Justin-Bieber-Belieber-Shore_0_884311695.html#WaQ1BZFRQD9GOISb

Etiquetas: ,

El día 17 de marzo de 2013 por Sara @16:32 |
13 Comentarios:
  • El 17 de marzo de 2013, 16:51, Anonymous Anónimo dijo...

    Menudo imbécil, no tiene ni idea de lo que dice, sólo se basa en los titulares que lee de la prensa que lo único que hace es criticar a Justin y las beliebers. Menudo hipócrita.

     
  • El 17 de marzo de 2013, 18:06, Anonymous Anónimo dijo...

    Risto se las da de saber lo que quiere el público, y no tiene ni puñetera idea, puesto que ha ido a criticar a una de las personas que tienen más seguidores de la historia de la música. Es lo de siempre, criticar sin saber, sin conocer... Sólo para su auto-bombo. Hace mucho tiempo que dejó de interesarme lo que diga este personaje.

     
  • El 17 de marzo de 2013, 20:00, Anonymous Anónimo dijo...

    Quien le diera a el tener biliendres... Dios es que esta es el tipo de gente a la cual le potarias en la puta cara

     
  • El 17 de marzo de 2013, 22:00, Anonymous Anónimo dijo...

    Que se cre ese imbecil de MIERDA! El lo unico que hace es criticar a la gente! Justin se gana la vida haciendo lo que le gusta y haciendo feliz a la gente y es el mejor en eso y el no llega ni a una mierda comparado con justin bieber! BelieberForever! Os quiero FamilyBieber!

     
  • El 17 de marzo de 2013, 23:22, Blogger Perni Afonso dijo...

    Por fin alguien dice la verdad
    Gay Bieber!

     
  • El 18 de marzo de 2013, 15:47, Anonymous Anónimo dijo...

    justin bieber es muy feo

     
  • El 18 de marzo de 2013, 20:52, Anonymous Anónimo dijo...

    Quiero decir dos cosas: la primera, que si en verdad este tipejo es crítico haría una crítica constructiva de su música, no de su vida, de la que habla sin saber. Y la segunda, los que os estáis metiendo con Justin en esta página estáis demostrando ser unos auténticos niñatos que no tienen otra cosa que hacer que meterse a una pagina de fans para insultarle, os divertis así? En serio? Yo me replantearía seriamente buscarme un hobbie o algo porque ya tenéis que estar bastante desesperados para acabar cometando en esta página sobre alguien que ni siquiera os gusta con comentarios ofensivos. Si lo odiais no os metais en su página de fans y punto, porque demostrais ser unos auténticos inmaduros. Nada más que decir.

     
  • El 18 de marzo de 2013, 21:38, Anonymous Anónimo dijo...

    ¿Has ido al loculista?

     
  • El 19 de marzo de 2013, 18:56, Blogger angela dijo...

    este tio es una basura, se gana la vida insultando a los demas, eso sí que es una verguenza!
    Risto! Gracias x quitarle el puesto en la televisión a un verdadero critico de música! Seguro que mas de 10000 estan en paro y tu, mientras tanto, en la television con todo el morro, sin tener ni puta idea. Que verguenza! Si fuera el se me caeria la cara de verguenza.

     
  • El 19 de marzo de 2013, 21:04, Anonymous Anónimo dijo...

    de q vas risto? se supone q tu trabajo es hacer criticas construvtivas, osea su musica, no de suvida porq lo q haxe o deja de hacer no es asunto tuyo ni de nadie, solo suyo. Lo unico para lo q sirves. Mejor te cayas la boca y no te metas con gente humilde q se gana la vida como le gusta y ha elegido sin importarle una mierda lo q la gente como tu les diga... porq las beliebers siempre estaremos ahi pata apoyarle en todo lo q haga falta

     
  • El 19 de marzo de 2013, 22:25, Blogger VANESSA dijo...

    Sois tontos! si no os gusta justin. por k coño mirais una pagina de el? A eso se le llama imbecil :)

     
  • El 27 de marzo de 2013, 17:08, Anonymous Anónimo dijo...

    Pues a mi el articulo me hizo gracias :) nose porque jajajaja y soy belieber ehh

     
  • El 2 de abril de 2013, 19:04, Anonymous Anónimo dijo...

    Risto, te gusta mucho criticar, pero, ¿te has mirado alguna vez al espejo? Calvo, repelente, el único piojo eres tu!

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?