Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin es expulsado de un hotel por "mal comportamiento"

Después de cancelar varios conciertos, el cantante canadiense ha vuelto a dar que hablar. En esta ocasión, el prestigioso hotel de París en el que se alojaba no ha dudado en expulsar a Bieber por "mal comportamiento".

Un día antes de su concierto en la capital francesa, el histórico Hotel Le Meurice decidió, tras dos días de estancia, echar a Justin Bieber por su "actitud inapropiado" y por el"estímulo descarado" por parte de sus fanáticas.

La molestia de tener a cientos de fans incordiando y gritando ha sido el detonante para que haya sido expulsado del hotel tras reservar  siete suites y dos plantas completas.

Tras este percance, actualmente se aloja en El Mandarín Oriental, otro hotel de lujo que escogió Justin para continuar disfrutando de la capital francesa, ciudad que al cantante le encanta ya que incluso tuiteó "Amo París".

Etiquetas:

El día 19 de marzo de 2013 por Sara @22:21 |
17 Comentarios:
  • El 19 de marzo de 2013, 23:16, Anonymous Anónimo dijo...

    HAY PORFAVOR ES UN ADOLECENTE NO CREO QUE AYA SIDO POR MAL CONPORTAMIENTO !! XD se toman todo encerio teamo mi vida JUSTIN BIEBER

     
  • El 20 de marzo de 2013, 9:37, Anonymous Anónimo dijo...

    Son cosas de adolescentes, a mi también me pasaria si estubiera tan estresado por las fans! Seguro que no fue para echarlo del hotel pero ellos se pierden a Justin Bieber el mejor cantante para mucha gente del mundo! Desde La Roca del Vallés (Barcelona) te queremos Justin Bieber y estamos contigoo!! <3 NSN! El proximo concierto de Barcelona estaremos contigo porque TE QUEREMOS! <3 <3 <3 de: fans de La Roca del Vallés (Barcelona).

     
  • El 20 de marzo de 2013, 9:43, Anonymous Anónimo dijo...

    TODA LA RAZON!
    Justin Bieber me enseñó que nada es imposible, que nunca me rinda, que no tire la toalla, que tengo que seguir mis sueños para poder lograrlos, que NUNCA DIGA NUNCA (NSN). Él es mi idolo, mi sueño, mi todo, no voy arrendirme, voy hacer todo para conocerlo. Nada me va ha parar. No es una moda pasajera, es un sentimiento, sentimiento BELIEBER.
    Él sigue siendo el kidrauhl que era antes, el sencillo chico de Canada (Stratford, Ontario) que ayudado a miles de chicas y chicos ha cumplir sus sueños. Que se casó con una pequeña niña de 5 años con cáncer para hacerla feliz el poco tiempo de vida que le quedaba (Avalanna) y que aunque no le quede aire para respirar no para su concierto, porque? Porque sus fans, sus beliebers son lo primero. En cada concierto hace una cosa especial, una cosa que solo hace él, porque él es especial, sube a una chica, a su OLLG.
    Aunque le llamen gay (que no tiene nada de gay), aunque le llamen de todo, él sigue ahí, sonriendo, demostrandole al mundo, que él es único y el mejor. Que con una canción hace llorar, que con una simple sonrisa enamora y que con unas palabras como "os amo beliebers" te deja sin palabras.
    SABES SU NOMBRE, PERO NO SU HISTORIA.





    ACEPTAR A LAS BELIEBERS, QUE SOMOS MUCHO.

    Believe in your dreams and never say never.

     
  • El 20 de marzo de 2013, 9:53, Anonymous Anónimo dijo...

    Chica lo has clavado, me encanta! Lo has describido en pocas palabras! <3 esto es ser belieber!!

    Justin Bieber forever! ºº

     
  • El 20 de marzo de 2013, 9:55, Anonymous Anónimo dijo...

    ORGULLOSA DE SER BELIEBER.

     
  • El 20 de marzo de 2013, 10:03, Anonymous Anónimo dijo...

    Chicas, clavadas, en pocas palabras, os quiero! BELIEBER hasta la muerte ºº! TE QUIERO JUSTIN!

     
  • El 20 de marzo de 2013, 13:08, Anonymous Anónimo dijo...

    Descrbido?
    En fin...
    Encima de adolescente insoportable, estar en la edad del pavo y ser una belieber, además inculta...

     
  • El 20 de marzo de 2013, 13:37, Blogger Laura sanchez lopez dijo...

    Waaaauuuu creeme q me has hecho llorar con esas bonitas palabras y tienes toda la razon el nos enseño a decir NEVER SAY NEVER y a perseguir nuestros sueños y a creer BELIEVE y x una vez en mi vida voy a decir nunca pero para decir q nunca me rendire hasta conseguir mi sueño q es poder estar con el abrazarlo y besarlo lo amoo y digo una cosa q una gran parte de mi sueño esta cumplido xq hace solo unos dias lo pude ver en persona en el concierto de madrid!!! Creo q como muchas otras beliebers hemos cumplido una gran parte de nuestro sueño adios y animaros xq creedme q algun dia podremos abrazar a nuestro justin creemos en el. Nosotras las beliebers no nos rendiremos eso q le quede claro a toda la gente q nos critica y q nos insulta xq nosotras perseguimos nuestros sueños sin parar y todo gracias a justin. SI Y ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE SER BELIEBERS Y SE NOS LLENA LA BOCA DICIENDOLO.

     
  • El 20 de marzo de 2013, 13:52, Blogger Laura sanchez lopez dijo...

    Cuando estube en el concierto de madrid conoci a muchas beliebers q eran encantadoras y se me olvido pedirle el numero de tel x desgracia pero sois increibles chicas y sobre todo recuerdo q una se me presento cuando estabamos ya en en la grada y me dio un besito me cayo muy bien creo q me dijo q se llamaba noelia y x si tu estas en este blog te acuerdas de.mi???

     
  • El 20 de marzo de 2013, 20:27, Anonymous Anónimo dijo...

    yo tb concoci a muchas beliebers en bcn

     
  • El 21 de marzo de 2013, 10:30, Anonymous Anónimo dijo...

    SI NO ERES BELIEBER QUE HACES COMENTANDO UNA PAGINA DE FANS DE JUSTIN BIEBER?
    ERES PENOSA AMIGA:')

     
  • El 21 de marzo de 2013, 10:34, Anonymous Anónimo dijo...

    Y PA' INCULTA TU MADRE;)

     
  • El 21 de marzo de 2013, 10:39, Anonymous Anónimo dijo...

    Perdona? Nos estas llamando incultas...? Sabes, en este mundo hay de todo, hay BELIEBERS cultas y hay incultas, hay BELIEBERS listas y hay BELIEBERS cortitas, en este caso creo que no eres BELIEBER, así que la cortita eres tu porque no se, bueno, no sabemos que haces aqui si no lo aceptas como es. Sabes... me das pena...! Justin... TE QUEREMOS!

     
  • El 21 de marzo de 2013, 10:43, Anonymous Anónimo dijo...

    PENOSA QUE EREEEEEEEEEEEEEEEEEEES, Y SEGURO QUE ERES AHÍ UNA FOREVER ALONE QUE SE ABURRE Y CRITICA A GENTE QUE NUNCA LLEGARÁ A SER COMO ELLOS... APRENDE DE JUSTIN BIEBER, INCULTA;)

     
  • El 21 de marzo de 2013, 15:19, Blogger Laura sanchez lopez dijo...

    Jajajaj seamos listas o cortitas lo importante es lo q somos BELIEBERS y nosotras sabemos q a justin no le importa como seamos de listas él nos quiere tal y como somos

     
  • El 21 de marzo de 2013, 19:57, Anonymous Anónimo dijo...

    Eso es de adolecentes ningun adolecente puede ser perfecto MADRE k enserio se toma la gente asi a las chikilladas bueno JUSTIN BIEBERRR ★TEAMOOOOO★ yo? BELIEBER PARA SIEMPREEE

     
  • El 29 de marzo de 2013, 6:44, Anonymous Anónimo dijo...

    Eso de mala conducta no es cierto, justin se fue de hotel por que no tenian buena seguridad

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?