Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin Bieber reconoce sus errores
El cantante canadiense reconoce que ha metido la pata. Tras numerosos incidentes durante su última gira, Justin Bieber se ha dado cuenta de que no puede seguir así y ha querido pedir disculpas públicamente.
En una entrevista en exclusiva con el director de entretenimiento de UsWeekly el cantante ha reconocido que "soy joven y cometo errores". El que fuese novio de Selena Gómez achaca sus últimas meteduras de pata a su juventud e inexperiencia. Bieber abre su corazón y asegura que "el gran error sobre mi es pensar que soy una mala persona".

Y es que el cantante es consciente de su fama, de los miles y millones de seguidores que posee y, por consiguiente, de que es un ejemplo a seguir. Por eso Bieber ha querido señalar que "me pongo triste cuando escucho que soy mala persona. Tengo un gran corazón y quiero ser un buen modelo a seguir, pero hay gente que quiere hacerme caer".

Parece que los consejos de Christina Aguilera le han venido bien y el cantante ha decidido sobreponerse a todas las críticas y enfrentarse a ellas, explicando el porqué de cada cosa. Bieber ha querido explicar por qué le vieron sin camiseta en un hotel o a qué se debe el ir por la calle con una máscara de oxígeno, algo que ha asegurado "fue una broma con mis amigos" motivada por un previo desvanecimiento. A principios de este mes el cantante tuvo que ser atendido tras desvanecerse entre bambalinas durante un concierto en el Arena O2 de Londres aunque finalmente pudo acabar el concierto. "Lo peor para mi es decepcionar a mis fans, solo quedaban cinco canciones para terminar, así que me dieron oxígeno y decidí acabar el show antes de irme al hospital".

El cantante se ha sincerado y ha asegurado que "soy joven y cometo errores, es parte de madurar, a veces la lío, es parte de crecer". Y es que en los últimos meses Bieber la ha liado bastante, aunque parece arrepentido. Durante la entrevista el cantante deja entrever que considera que hay gente aprovechándose de estos errores para intentar destruirle. "Se quien soy y no voy a dejar que la negatividad hacia mi acabe conmigo. Soy una persona muy positiva y planeo seguir siéndolo" aseguraba.

A sus 19 años, y con ayuda de sus más allegados, Justin se ha dado cuenta de que su profesión no es fácil y señalaba que "este negocio puede acabar contigo, pero tengo un fuerte equipo alrededor, una familia y a mis fans para impedirlo. El amor supera la negatividad". Y es que Bieber sabe que "no soy perfecto pero estoy intentando crecer e intentar ser mejor cada día" algo que no podría hacer sin los que más le quieren.

Todavía le queda mucho camino por delante y mucho por aprender, pero es normal que el chico afirme que "soy joven y quiero divertirme, no creo que haya nada malo en ello". Y sí, Justin puede divertirse como cualquier chico de 19 años, pero siempre teniendo en cuenta que es un ejemplo para millones de adolescentes.

Por el momento Bieber -cuya gira mundial en Europa acaba en agosto- ya está pensando en el futuro, aunque señala que "estoy pensando en mi siguiente álbum, la siguiente gira, aunque quizás me tome un descanso".


Etiquetas:

El día 30 de marzo de 2013 por @galaxyrauhls @14:59 |
6 Comentarios:
  • El 30 de marzo de 2013, 16:20, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, adoro esta página web pero cada vez que entro a leer cosas, al estar la letra en blanco me dejo la vista y me marea un montón. Me cuesta mucho leer con la letra en blanco. ¿No la podríais poner en negro? Muchas gracias.

     
  • El 30 de marzo de 2013, 22:33, Anonymous Anónimo dijo...

    A mi no me sale en blanco

     
  • El 31 de marzo de 2013, 1:39, Anonymous Anónimo dijo...

    Ami Tampico

     
  • El 31 de marzo de 2013, 12:35, Anonymous Anónimo dijo...

    Dejad ya a Justinnnnnnnnnnn! Debe estar super estresado, tiene una vida muy difícil. lo han amenazado de muerte. que harian si muriera? la prensa lo provoca.

     
  • El 31 de marzo de 2013, 20:51, Anonymous Anónimo dijo...

    Alluden a Justin, escribanle aconsejenlo o q están esperando q se desborde y le ocurra una desgracia!! Escriban por la web agan q las escuche q escuche sus consejos. Como fans les dejo está tarea. ALLUDEN A JUSTIN!!!!

     
  • El 31 de marzo de 2013, 21:11, Blogger Aroa sanchez julian dijo...

    Que lo dejen tranquilo,sabemos que es famoso pero tiene derecho a vivir y equivocarse en la vida como cualquiera de nosotros ,es joven , quien de nosotros no ha metido la pata con 19 años o ha hecho algo equivocado,nadie se salva de ello, mi consejo es.. SE TÚ MISMO JUSTIN NO CAMBIES NUNCA!! Lo autentico es eso .. ser tú mismo

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?