Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin Bieber es abucheado en su concierto en Londres

El popular ídolo juvenil llegó una hora y media tarde al estadio O2, donde muchos de sus fans lo abroncaron con abucheos, aunque con su música consiguió apaciguar los ánimos.

El cantante canadiense encontró ayer lunes el rechazo de sus leales seguidores al arrancar su concierto una hora y media más tarde de lo previsto. Sin embargo, muchos apartaron su enfado poco después de que la estrella se subiera a las tablas del estadio O2 en la capital británica, donde les sorprendió con una entrada en la que parecía que "flotaba".

"Los fans estaban furiosos y le abuchearon en varias ocasiones antes de que apareciera en el escenario con un extraño mecanismo que daba la sensación de que estaba flotando en el aire. Todo el mundo le perdonó rápidamente", contó una fuente a la agencia BANG Showbiz.

Aunque su música se encargó de que las aguas volvieran a su cauce, lo cierto es que el último fin de semana en Londres será recordado por Bieber como uno de los peores de su vida. Antes del enfado de sus admiradores, la estrella musical no pudo disfrutar de su 19 cumpleaños, el "peor de su vida", como él reconocía, ya que tuvo que interrumpir su fiesta en una sofisticada discoteca londinense el pasado viernes cuando le impidieron la entrada a su amigo y actor Jaden Smith porque era menor de edad.

El hijo de Will Smith, sin embargo, apareció pletórico ayer lunes en el concierto de su amigo, donde aprovechó para promocionar su nueva película, After Earth, lanzando folletos desde el escenario. Para tal labor se ayudó además de su supuesta nueva novia, Kylie Jenner, hermana de las famosas Kim y Khloé Kardashian.

"Jaden y Kylie aparecieron con máscaras y lanzaron folletos al público. Luego se quitaron las caretas y mostraron quiénes eran en realidad. Estaban uno al lado del otro, se cogieron de la mano en varias ocasiones y saludaron a sus fans entre las actuaciones de Carly Rae Jepsen y Justin Bieber. Sin ninguna duda, parecían una pareja", añadió la fuente.

Etiquetas:

El día 5 de marzo de 2013 por Sara @19:46 |
8 Comentarios:
  • El 5 de marzo de 2013, 20:22, Anonymous Anónimo dijo...

    no es para tanto seguramente le sucedio algo inesperado deberian estar feliz porque llego para no desecionar a sus beliebers !!hay muchas beliebers que lo aman pero aun no lo vieron en persona !!como yo que hasta ahora no lo vi pero tengo las esperanza de algun dia verlo en persona !! ademas el nos enceno a no rendirnos !! NEVER SAY NEVER TEAMO JUSTIN Y TE SIGO ESPERANDO YO Y MUCHAS MAS!! MAIABELIEBER4ever

     
  • El 5 de marzo de 2013, 21:24, Anonymous Anónimo dijo...

    Ella tiene razón!!!!! por algo llego tarde Yo no lo puedo ver Y ustedes son unaas mal agradecidas!!!!!!!!!!

     
  • El 6 de marzo de 2013, 13:31, Anonymous Anónimo dijo...

    Tendría una buena razón para haber llegado una hora y media tarde. Y ese acto no es de ser belieber, porque yo lo hubiera perdonado. Pues al final Justin no va a querer venir mas a españa. o al menos a madrid, asique solo os fastidiareis las madrileñas y asi aprendeis una lección. Justin lo paso fatal el día de su cumpleaños y solo le faltaba que sus beliebers lo abuchearan. Me parece un acto fatal hecho y yo si fuera Justin me hubiera ido porque para eso... primero enteraros de porque llego tarde porque si es por algo fuerte y justin estaba triste pues lo habeis dolido.Y madrileñas, tubisteis una suerte tremenda de q justin fuera a vuestra ciudad, y encima lo recibis asi, ya me gustaria q viniera a la mia y yo no lo reciviria tan mal, beliebers falsas, eso es lo q sois y muchas estaran de acuerdo conmigo. no os puedo llamar hermanas. y habeis roto la promesa de apoyarlo en lo bueno y en lo malo y en amarlo todo el tiempo y cuidarlo, le habeis roto el corazon y si es asi os juro que pagareis por todo.

     
  • El 6 de marzo de 2013, 13:32, Anonymous Anónimo dijo...

    te amo justinnnnnnnn!! :)

     
  • El 6 de marzo de 2013, 14:23, Anonymous Anónimo dijo...

    chicas de londres* no madrileñas, perdon jejej me sali del tema. Bueno pues lo q habia escrito antes pero para las de londres. ingratas.

     
  • El 14 de marzo de 2013, 0:52, Anonymous Anónimo dijo...

    Que estupudas y que beliebers... justin llego un poco tarde y que seguro le paso algo inesperado un problema,se sentia mal...puede ser.. ellas en vez de abuchearlo deberian apoyarlo deberian entenderlo, no no es su idolo entonces porque lo abucharon si fueran beliebers reales entenderian y no hubieran echo eso si todas sabemos que lo mas que le duele a justin es decepcionar a sus beliebers el odia eso y ellas de paso ya que el se siente mal por llegar tarde y decepcionarlas las muy estupidas tambien lo abuchean para que se sienta peor..yo amo a justin y soy belieber hasta la muerte y si tubiera la oportunidad de verlo en concierto y al fin cumplir mi sueño y ver a la persona a quien tanto amo a quien tanto admiro a quien me ah enceñada a decir never say never a quien con sus canciones me ah ayudado a salir de los peores momentos de mi vida a quien con ver su sonrisa asi sea por una computadora yo me pongo feliz al ver su hermosa sonrisa yo yo si es posible dormiria en el concierto y me quedara ay esperando a justin sin moverme de ahy porque se que algun dia mi justin llegara y podre escuchar su dulce voz podre ver sus hermosos ojos su bella sonrisa.. yo amo a justin y siempre lo hare lo estare esperando hasta el fin el mundo no puierdo la esperanza de conocerlo y ver a mi principe morado te amo kidrahul

     
  • El 14 de marzo de 2013, 11:58, Anonymous norma dijo...

    estoy de acuerdo con ustedes esas no son verdaderas fans y justin no se merece eso despues de todo lo que hace por nosotras y las personas ya deberian entender que el no es un robot es una persona y tiene sentimientos i love u justin!

     
  • El 14 de marzo de 2013, 17:31, Anonymous Anónimo dijo...

    Te amo justin y que no te importe lo que digan los demás tu mas que nada sabes quien eres sigue así y no cambies

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?