Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
One Direction no logra superar a Justin Bieber

Su video “Kiss You” no obtuvo el número de visitas necesarias para dejar a tras "Beauty and a Beat" de Justin Bieber

 

Se pelaron. One Direction intentó vencer a Justin Bieber y perdió en el intento. Y es que la agrupación británica no superó con su video "Kiss You" a "Beauty and a Beat". Así lo reseña generaccion.com.

Para ello, el tema debía ser el más visto en las 24 horas de su publicación. Sin embargo, a pesar de la especulación en las redes sociales, se perdió en el eco de los fanáticos.

"Vistas en las 24 horas para #KissYouEnVEVO: 10.4 millones. Muy cerca! El récord se mantiene en 10.6 millones. Buen trabajo de todas maneras, directioners!’, señaló la cuenta oficial de VEVO en Twitter.

Si bien es cierto este traspiés no mella la popularidad de One Direction, resulta que ambos están en el pico del iceberg; es decir, en la cima del éxito.

Etiquetas: ,

El día 13 de enero de 2013 por Sara @1:42 |
23 Comentarios:
  • El 13 de enero de 2013, 2:57, Anonymous Anónimo dijo...

    OBIO QUE JUSTIN BIEBER Y LAS BELIEVE SOMOS MEJORES *^^*

     
  • El 13 de enero de 2013, 7:08, Anonymous Anónimo dijo...

    Los otros chicos no son malos pero justin bieber. No se puede comparar losiento xlos otros chicos pero.... digo loq siento y pienso
    I love you jb. Believe. Foreveeeeer

     
  • El 13 de enero de 2013, 8:45, Anonymous Anónimo dijo...

    Tanto Justin como 1D son geniales. Yo no soy Directioner pero no entiendo porque tanto odio hacia ellos, son 5 chicos que al igual que Justin han cumplido su sueño, vale que ellos a través de un concurso (Que es más fácil hacerse famoso) y Justin colgando vídeos en youtube solo para que su familia lo vieran, que aquí el merito se lo lleva Justin porque anda que no hay gente cantando por la red de Youtube... jajaja pero tampoco digáis que Justin es mejor porque si fuera mejor para empezar no estaría siendo 'amenazado' por 1D me refiero a que los chicos estan muy cerca del nivel de Justin así que para mi tanto 1D como Justin han trabajado duro y se merecen todo... suerte a los dos, a las Directioners, y Belieber 4ever<3

    -Zeta

     
  • El 13 de enero de 2013, 11:04, Anonymous Anónimo dijo...

    A VER COJONES! QUE SE ESCRIBE BELIEBER! NO BELIEVE! BELIEVE ES EL DC Y EL TOUR, SE ESCRIBE BE-LI-E-BER ! CON "B" DE BONIT@S, CON "B" DE BIEBER MACHO! DIOOOS! Y PUES CLARO QUE JUSTIN SUPERA A TODO EL MUNDO Y CON CRECES, A ESOS 5 MARICONES RESENTIDOS. TACATÁ

     
  • El 13 de enero de 2013, 11:15, Anonymous Anónimo dijo...

    SE ESCRIBE BELIEBERS NO BELIEVE,SOIS UNAS FALSAS

     
  • El 13 de enero de 2013, 11:29, Anonymous Anónimo dijo...

    Es que por mucho que lo intenten no van a poder superar a Justin, vienen de un concurso de hace poco, osea que cuando empezaron a ser famosos ya eran grandecitos, en cambio Justin firmo con una discográfica a los 12 si no me equivoco y trabajo muy duro por todas las emisoras de radio para dichas emisoras pusieran su música y la gente la escuchase, la carrera de Justin fue de 0 a 100, los de 1D ya empezaron a ser famosos en Factor X osea que la gente ya los conocía, y Justin empezó que nadie lo conocía, así que la dedicación de Justin en su carrera no se puede comparar con la de 1D

    -BelieberForever:)

     
  • El 13 de enero de 2013, 14:53, Anonymous Anónimo dijo...

    Tines razon estoy contigo

     
  • El 13 de enero de 2013, 14:54, Anonymous Anónimo dijo...

    Oleee estoy contigoooo oleeee

     
  • El 13 de enero de 2013, 20:03, Anonymous Anónimo dijo...

    TENES RAZON BELIEVER FOREVER TEAMOOOOO JUSTINNNN *^^*

     
  • El 13 de enero de 2013, 22:28, Anonymous Anónimo dijo...

    Creo que los insultos hacia 1D sobran,majas.Aquí tanto JB como 1D tienen muchísimo talento.Y no deberíais insultar tanto y estar tan subidítas,porque montañas más grandes han caído,y aunque Justin esté en la cima no sabréis cuando caerá.
    Sinceramente creo que hay demasiadas Beliebers hipócritas que joden todo el fandom y nos hacen quedar mal con todo el mundo.Esas Beliebers dais asco.

     
  • El 14 de enero de 2013, 7:33, Anonymous Anónimo dijo...

    Mira bonita, si te das cuenta aquí nadie esta insultando a 1D solo decimos que la dedicación de Justin ha sido mas que la de ellos. Por lo que ves esto es una pagina de seguidoras de JUSTIN BIEBER si no lo eres, que haces aquí? Alguien te ha obligado a entrar en esta pagina? No, tu has entrado aquí por que has querido, así que no vengas ofendiendo diciendo que damos asco, por que no nos conoces a ninguna de las millones que hay, y si quieres insultarnos perfecto pero AQUÍ NO! Creo que en internet puedes hacer algo más que insultar a la gente sin conocerla, y meterte en una pagina de un cantante que por tu comentario supongo que no eres seguidora.

    -BelieberForever:)

     
  • El 14 de enero de 2013, 16:35, Anonymous Anónimo dijo...

    Su meta no era revasar ah Justin ya que don buenos amigos, Niall es BBoy y JAMAS competirian entre ellos.

     
  • El 14 de enero de 2013, 16:59, Anonymous Anónimo dijo...

    Pues yo estoy con "BelieberForever:)" ella solo ha dado su opinion y ha defendido a Justin como toda belieber, ademas si tiene razon que leches si quiere insultar a justin o a las beliebers que lo haga pero fuera de aqui

     
  • El 14 de enero de 2013, 17:25, Anonymous Anónimo dijo...

    Para tu información "BelieberForever", soy belieber y directioner.Entro en esta página porque me sale del toto.Y,sí que han insultado,un anónimo dijo"CLARO QUE JUSTIN SUPERA A TODO EL MUNDO Y CON CRECES, A ESOS 5 MARICONES RESENTIDOS."
    Sé perfectamente que esta página no es de 1D,ellos ya tienen una propia,pero aquí las que habéis empezado a hablar de ellos habéis sido vosotras.
    Así que no vengas de chula porque no.
    Y una cosa más,deberíais respetar, porque a parte de mí,hay muchísimas directioners que también son beliebers y muchas beliebers que también son directioners.Y muchas de ellas cuando destapais esa ira contra 1D se tienen que callar la boca.
    Ah, lo de Beliebers hipócritas no iba dirigido hacia tí,"BelieberForever",si te das por aludida no es mi problema.

     
  • El 14 de enero de 2013, 22:44, Anonymous Anónimo dijo...

    Haber aquí la única que se esta subiendo de chula eres tu así que en primer lugar te relajas. Segundo el comentario ese que dices si te das cuenta es 1 comentario de 14 bueno ahora van hacer 15 con este mio, yo no me hago responsable de lo que las demás digan y a sido error mio al no leer todos los comentarios, después si yo no se ni quien eres ni que tipo de música te gusta ni nada. Pero si no quieres que la gente no vaya de chula (que yo no lo he ido, pero interpreta mi comentario como quieras)no pongas cosas como estas "Creo que los insultos hacia 1D sobran,majas.Aquí tanto JB como 1D tienen muchísimo talento.Y no deberíais insultar tanto y estar tan subidítas,porque montañas más grandes han caído,y aunque Justin esté en la cima no sabréis cuando caerá." en una página de Justin Bieber por que si no soy yo, puede ser cualquier otra belieber de las cientos que visitan esta página. Y respecto a mi primer comentario, pues simplemente he dado mi opinión y la de otras beliebers, yo no soy fan de 1D pero una cosa te diré yo no critico su música ni a ellos, igual que ami no me gusta que se metan con Justin.
    Y lo de beliebers hipócritas, tranquila que no me he sentido aludida, yo defiendo a Justin pero con echos y sin insultar a nadie igual que ami no me gusta ser insultada.
    Vamos a dejar esto aquí, por que yo no visito esta página para tener discusiones con otra gente, solo para dejar mi opinión.

    -BelieberForever:)

     
  • El 16 de enero de 2013, 1:37, Anonymous Anónimo dijo...

    BELIVE que mierda aprende a escribir es B-E-L-I-E-B-E-R

     
  • El 16 de enero de 2013, 1:45, Anonymous Anónimo dijo...

    Lo qe pasa es qe algunos se creen BELIEBER y ni siquiera saben escribir bien el nombre de su idolo
    Estoy de acuerdo contigo

     
  • El 16 de enero de 2013, 1:48, Anonymous Anónimo dijo...

    Porfavor es BELIEBER aprende a escribir
    Sos una falsa

     
  • El 17 de enero de 2013, 15:07, Anonymous Anónimo dijo...

    ¿Podéis parar de atacaros unas a otras? TENEMOS QUE RESPETARNOS, TANTO BELIEBERS ENTRE BELIEBERS, TANTO BELIEBERS ENTRE DIRECTIONERS O VICEVERSA. Porque todas sentimos lo mismo (más o menos) cuando insultan a nuestro/s ídolo/s, sabemos lo que se siente cuando le llaman gay a tu ídolo, o que no tiene talento. Y se supone que somos una familia, se supone claro, porque hay muchas falsas. Me da gracia, las personas que dicen ser beliebers pero que no saben como se escribe, ayer vi en YT(youtube) una que decia "no se qué , bla bla bla, soy believe forever" Vale que nos podamos equivocar, pero una ya se cansa de ver tantas falsas.
    Por cierto, yo soy belieber, y solo belieber. Respeto a 1D porque no los conozco, ni sé nada de ellos como para insultarlos como mucha gente hace. Y creo que lo mejor que podemos hacer es respetarnos las unas de las otras.
    Estoy de acuerdo con muchas de vosotras, espero que seáis beliebers de verdad y que apoyéis a Justin en todo momento y que no lo abandonéis como otras.. Besos (L)'
    "@Kidrauhl_MiVida"

     
  • El 18 de enero de 2013, 14:36, Anonymous Anónimo dijo...

    Yo le amo a justin bieber es el.mejor y nadie va a superar su record le amooooooooo!!!!!!!!

     
  • El 18 de enero de 2013, 16:19, Anonymous Anónimo dijo...

    Hola, se que no tiene mucho que ver con este tema pero como bien sabeis Justin va a visitar Barcelona el 16 de marzo para hacer un concierto y queria proponeros una cosa: las directioners estan haciendo un twitition para que one direction vaya a hacer un firma de discos un dia despues de su concierto en Barcelona y he pensado que con Justin tam
    bien lo podriamos hacer ya que tiene muchos seguidores en twitter y facebook si os interesa lo podemos hablar y llegar a un acuerdo en esta pagina o tambien hablarlo por twitter: @jahebelieve gracias!!

    BELIEBER FOREVER :)

     
  • El 20 de enero de 2013, 12:24, Anonymous Anónimo dijo...

    Ósea,Entro Esta pagina Porque Soy Belieber (Belictioner) &' Que Pedo! Todas Se Andan Insultando .__. Niall Es Belieber Boy! No tiene Porque Querer Pelear con Justin Debido a la fama,o Bueno En parte Si,porque es el Trabajo de los Cantantes,no digo que sea algo Asi como que djdjdjdsjsjsjsjejjejejdhdxududude Si Pero,Como Que Esta "Belieber" Dijo: "CLARO QUE JUSTIN SUPERA A TODO EL MUNDO Y CON
    CRECES,A ESOS MARICONES RESENTIDOS",Haber
    Ósea Amiga,Como Que MARICONES Resentidos?
    Solo Te Digo Que Cuando Conoscas a Justin,Tengas 2 Álbumes,Te Nominen Para Un VMA &' Tengas mas De un Millón de Fans,Bienes a Insultarlos Ok? No te han hecho ni Madres Para Que Los Insultes -.-'
    ~Belictioner;3

     
  • El 25 de enero de 2013, 16:27, Blogger xkaaren dijo...

    Que mal que alguien se haga llamar belieber y no sepa como se escribe se nota q no es una belieber de verdad.

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?