Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Bieberexperiences 4 de junio.

Hoy hace medio año desde que Justin visitó España y cumplió el sueño de algun@s de sus Beliebers, estas son sus Bieberexperiences.

@jaimebelieber

Era sábado, pero no uno cualquiera ese mismo día a las doce de la noche saldría en camino para cumplir mi sueño, llego la hora de coger el autobús con destino a Madrid no me lo podía creer !IBA A VER A KIDRAUHL¡ me monte en el autobús y me puse los cascos para escuchar música así hasta llegar. Llegue el domingo a las siete de la madrugada era increíble estaba en Madrid, estaba en la misma ciudad que justin, primero nos paramos a desayunar y mas tarde fuimos en busca del hotel urban allí encontramos a muchas beliebers esperando pero no había señales de que estuviera allí ni siquiera las había de que estuviera en Madrid solo un tweet que decía “Thank you for a great day Italy! I love you! Headed to Spain" así después de largas horas de espera una amiga me llamo y me dijo que le habían confirmado que justin estaba en el villa magna así que pusimos rumbo a el hotel. Nada mas llegar allí nuestras sospechas se confirmaron justin estaba en el villa magna la gente se había echo fotos con Alfredo y Kenny. Ese día nos hicieron esperar con la esperanza de que justin saliera cosa que nunca ocurrió esa misma tarde justin salio en un coche negro con los cristales blindados bajo la ventanilla delante mía y me saco la mano no reaccione no se por que estuvo como un minuto hasta que vinieron más beliebers y tuvo que salir corriendo. Esa noche junto a unas veinte beliebers dormí allí en la puerta del lujoso hotel. Al siguiente día todas las beliebers se enteraron de que justin estaba allí estaba lleno de chicas/os que cantaban bailaban y esperaban a que justin saliera.
La madre de una niña que estuvo con nosotros todos los días viendo como estábamos entro al hotel con varias madres más para convencer a moshe de que justin saliera a firmar y lo consiguió iba a salir a firmar autógrafos estaba super nervioso no podía parar de llorar. Nos colocaron detrás de unas vallas y allí esperábamos a que saliera, eran las tres y media de la tarde y de momento así como así le vi salir por la puerta del hotel acompañado de moshe y dos policías el mundo se paralizo ante mi le tenía delante estaba allí de repente empezó a firmar paso por delante de mi y segundos mas tarde reaccione le dije ”justin por favor, por favor” el volvió y me firmo de mi boca salio la frase ”I love you” a lo que el contesto ”I love u man” palabras que no olvidare en mi vida. No todas/os tuvieron la suerte de conseguir su autógrafo pero yo lo conseguí había cumplido mi sueño justin entro al hotel y la gente comenzó a irse a las puertas del hormiguero para verle así que no me lo pensé dos veces y me dirigí hacia las puertas del estudio allí esperamos toda la tarde hasta que empezó el programa nunca olvidare cuando salio a esa ventana y canto boyfriend con nosotros, NUNCA. Cuando el programa acabo fui a el aeropuerto para ver si tenía suerte de conseguir una foto con el pero el se fue por una zona privada pero conseguí fotos con casi todo el team más tarde me fui a la estación para volver a Sevilla estaba feliz había conseguido mi objetivo había cumplido mi sueño gracias a ese canadiense que me enseño a decir NEVER SAY NEVER

@avontheaters

Comenzó un sábado por la noche cuando Justin dijo que venía para Madrid directamente me volví loca agradezco a que mis padres son comprensivos y me llevaron al aeropuerto, cuando llegamos nos encontramos con algunas beliebers, todas estábamos nerviosas por verle y más cuando me dijeron que venía un vuelo privado de Verona, Italia, una chica nos dijo que Justin iba a llegar a la T2 y que estaba llena de beliebers todas nos fuimos corriendo en busca de un autobús, por desgracia nos dejo el autobús aunque doy gracias por ello, estaba desesperada mi ídolo llegaba en 10 minutos y yo no podía verle, así que vimos a Silvia ( @s_belieber4ever ) y le dijimos que se fuera a la T2 porque allí iba a llegar, ella no pudo, cuando intentamos irnos a la T2 un hombre del aeropuerto nos dijo que todos los vuelos privados llegaban a la t4 (donde estábamos) y que él llegaría a la zona restringida (vip) recorrimos unas cinco veces el aeropuerto y nada, nos enteramos de que era mentira de que Justin llegaría a la T2, @s_belieber4ever y nosotras fuimos por detrás del aeropuerto a la zona restringida, tuvimos que saltar vallas, con cámaras, una furgoneta nos apuntaban con los focos, sonaba la alarma, nos escondimos y nos dimos cuenta de que estaban subiendo las maletas, estábamos tranquilas hasta que llegaron unas tías sin neuronas gritando, nos pillaron y vimos a Justin irse en la furgoneta, ya lo sé son idiotas, nos regresamos a casa, al otro día me enteré de que estaba en el Villa Magna, busqué toda la información y nos fuimos para el hotel, estuvimos toda la noche siguiendo a unas cuatro furgonetas que no eran de Justin. Por la noche, llegó un coche con Moshe dentro de el, directamente me puse a llorar y a gritar, todas fuimos al garaje, y allí salió Justin, solo pude verle su pelo (que cosas me pasan), me fui a mi casa, y el 4 de junio (Lunes) fuimos otra vez al Villa Magna porque me enteré de que Justin estaba firmando, cuando llegué ya no estaba (que mala suerte tengo), unas horas después salió Ryan bailando, y treinta minutos después sale una furgoneta con él y Dan, los dos me saludaron, estuve esperando toda la tarde, hasta que una chica nos dijo que Justin estaba en El Hormiguero, nos fuimos para El Hormiguero cuando llegamos volví a ver a Ryan, empezó el Hormiguero y cuando Justin salió por la ventana le vi por primera vez en mi vida, cuando terminó, pensábamos en seguir a Justin cuando saliera así que nos fuimos con @anabiebsmiler siguiendo a Justin, llegamos al hotel Ritz, allí salió Kenny, Moshe, Ryan y Allison allí nos tomamos fotos con ellos, me firmaron y me dijeron ”I love you too”, una hora después nos enteramos de que al frente de nosotras estaba Justin, el team, Jeremy cenando, les vimos bailando diciendo ”ole”, a Justin haciendo tonterías, vimos como le cantaban Happy Birthday a Jeremy, Justin le dedicó unas palabras, uno de los mejores momentos de mi vida, así que decidimos dormir allí,al otro día 5 de junio, esperamos todo el día vimos a Kenny, Moshe, Allison, Ryan, Alfredo y Scrappy una vez más nos saludaron y Alfredo nos dijo ”Te amo” mas o menos a las 2:50 pm Justin salió con Jeremy y Jazzy, he muerto de la ternura Jazzy es preciosa igual que Justin, todas gritábamos ”Justin, please” cuando se acercó a nosotras morí de verdad escuchar su perfecta voz y verle, el dijo ”una foto grupal”todas se tiraron encima de el, yo salí corriendo a su lado pero una tía sin neuronas me quitó de mi sitio, solo ví cuando Justin dijo ”Cheese”, así que me fui al lado de la furgoneta donde estaba Moshe, cuando termino la foto Justin se acercaba a mi, Justin intentaba quitarle la cámara a mi padre y exactamente el estaba grabando así que se ve como Justin sonríe a mi cámara :’), cuando sonrío Justin estaba a mi lado en ese momento grité ”Justin, I love you” me acerqué llorando y le abracé el me respondió el abrazo y me sonrío mirándome a los ojos, madre mía lloro contando esto , entró a la furgoneta y se fue, EL MEJOR DÍA DE MI VIDA, GRACIAS JUSTIN POR HACER QUE CREAMOS, GRACIAS POR AYUDAR A QUE NO NOS RINDAMOS, GRACIAS POR CREER EN NOSOTRAS, GRACIAS POR AMARNOS, ESPERO QUE ALGÚN DÍA TODAS CUMPLÁIS VUESTROS SUEÑOS PORQUE SÉ QUE LOGRARÉIS CUMPLIRLOS, SOLO ES CUESTIÓN DE CREER, Y SIGO PENSANDO QUE TAL VEZ NO TENGO UNA FOTO CON ÉL, PERO ME ABRAZÓ Y ME SONRÍO PARA MI ESO ES MÁS QUE MILLONES DE FOTOS, CONOCÍ A MILLONES DE BELIEBERS MARAVILLOSAS, GRACIAS @S_belieber4ever POR TU AYUDA. MUCHA SUERTE A TODAS, NUNCA OS RINDÁIS, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, SOLO CREE Y LUCHA.

(@yousaybieber, @righthere4biebs Y @anabiebsmiler)

@Clau_Kidrauhl

Un día estaba en clase (1 de junio de 2012) era el día en el que decían quien ganaba el concurso para conocer a Justin, estuve toda la mañana metiéndome en mi correo para ver si había ganado; cuando ya había perdido la esperanza vino mi directora se acercó a mi y me dijo, Claudia metete en el correo y confirmame la cita con tu madre. Me metí y de repente ví GANADORA M&G JUSTIN BIEBER,lo leí como 5 veces, abrí el correo y sin poder leer ni una frase empece a temblar sin parar, la gente me preguntaba y yo no podía ni hablar, no podía ni levantarme de la silla. Llego la hora de ir a casa, salí de clase saque el móvil llame a mi padre y le dije que había ganado el me preguntaba ¿Que has ganado? Y yo entre lagrimas le dije ¡que voy a conocer a Justin! No se lo creía se lo dijo a mi madre, ella empezó a llorar se puso al teléfono y me dijo ¡Hija lo has conseguido!.El día 3 de junio fui al hotel a estar con mis hermanas, fue un día genial y me ayudo para no estar en casa muerta de nervios, estuvimos desde primera hora de la mañana en el hotel Villamagna esperando a que Justin saliera. Llego el día 4 de junio, era el día, iba a conocer a mi ídolo. Fui a casa de mi abuela a imprimir una foto de la quedada que organicé para darsela a Justin con un amensaje por detrás, y a "comer". A las 16:00 salimos camino a el hotel villamagna para ir con tiempo, estaba atacada. Estábamos en una esquina del hotel esperando a la organizadora del M&G nos dijera algo. Los nervios podía conmigo, eran las 17:00 cuando me llamo la organizadora y me dijo que Justin se iba a cambiar de hotel que se iría al Ritz que no dijera nada a nadie y me fuera para allí, asi que me fui corriendo con mi madre. Eran las 17:50 cuando apareció un coche del que se bajaron Ryan, Kenny y Dan, me fui corriendo hacia ellos y les saludé y ellos me devolvieron el saludo. A las 19:20 cuando supuestamente ya teníamos que estar arriba, llego la organizadora, paso lista éramos 10 personas. Subimos a la habitación (planta 4 habitación 410) mi madre que estaba muy cabreada se fue a hablar con la organizadora, le dijo que yo tenía que tener algo mejor,que valorara todo lo que había hecho por Justin, que ganar el concurso era muy difícil que debía tener un trato especial; después de de hablar durante rato, lo consiguió, tendría un trato especial, la organizadora me llamo y me dijo, tu entra la primera ¿Vale? , yo emocionada asentí con la cabeza y dije, gracias. Estábamos en la habitación muertas de nervios cuando de repente empezamos a oír voces hablando en inglés, eran ellos, era el Team Bieber. estábamos junto a la puerta cuando la organizadora asomó la cabeza por la puerta y dijo ¡Empezamos!, nos pusimos en fila , cuando de repente Kenny abrió la puerta saludó, me cogió y me dijo "come, come" entré y allí estaban todos, en la parte derecha de la habitación, el Team bieber, en la izquierda Jeremy, Jazzy y Justin; la cosa es que Justin no se dio cuenta de que había entrado, no me creía lo que estaba viendo. Justin despeinaba a Jazzy mientras le decía " oooh you are so beautiful " Jazzy se enfadaba y le pegaba en la pierna chillando ¡ Justin !, esto paso dos veces hasta que Kenny le dijo " ey Justin esta chica viene a verte" Justin levanto la cabeza, me sonrió se acerco a mi y me dijo " Hi, nice To meet you" yo estaba fatal no podía ni andar el vino y me dio un abrazo y dijo "ooohh mi girl" ( frase que no se me olvidara en la vida), entonces le dije i love you, que es lo unico que me salia en ese momento y el me contestó " i love you too" y es cuando ya morí. Él ya se coloco para la foto y el fotógrafo le dijo no, poneros allí, así que nos fuimos al otro lado de la habitación y aproveche el momento para saludar a Jazzy y ella me devolvió el saludo con una gran sonrisa. Justin me dio otro abrazo, yo estaba fatal, y nos pusimos para la foto que al final fueron dos debido al "trato especial" acabamos y como pude le dije " esto es para ti, las Beliebers españolas te quieren muchísimo" y le entregue una foto de la quedada que organicé, se quedo mirándola y dijo "oooh thanks" con otra gran sonrisa, mi madre le chivo por detrás de mi que le diera la vuelta a la foto, le dio la vuelta leyó el mensaje y con otra sonrisa dijo "Thanks again" yo le dije "thanks for everything" volvió a sonreír y me dio el ultimo abrazo, acompañado de beso, cuando me dió no me desmalle de milagro. El me dijo" bye see you soon" y le dije i hope, bye; en ese momento me dí la vuelta salí corriendo y me y me puse a llorar con mi madre, esta es mi bieberexperience y sí, fue el mejor día de mi vida, doy gracias cada día por haber podido cumplir mi sueño, y espero que todas podaís cumplirlo, never say never, believe.

Etiquetas: , ,

El día 4 de diciembre de 2012 por @Clau_Kidrauhl @18:24 |
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.

One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner

06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.

Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin

Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.

¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish

» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.