Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin y Selena, se confirma la ruptura


E! Online asegura que que fue ella la que decidió poner punto y final a su noviazgo hace una semana

Justin Bieber y Selena Gomez ya no volverán a unir sus nombres. La peor noticia ha saltado a la luz. Han puesto punto y final a su relación, tal y como avanzan ya varios medios en Estados Unidos y, por supuesto, Twitter ha estallado al conocer la noticia. Los últimos rumores surgido hace algunos días se han confirmado en todos sus aspectos. De hecho, ha sido la publicación E! Online asegura que que fue Selena Gomez la que decidió poner punto y final a su noviazgo con Justin Bieber hace una semana. De esta forma se acaban todos los problemas que han arrastrado dos de los referentes juveniles de hoy en día. Muchos han sido los indicios de crisis que han acompañado a ambos durante su relación y varias veces creímos que no iban a seguir adelante. Pero Justin Bieber y Selena Gomez hicieron de tripas corazón para rechazar a todos los agoreros y sellaron su amor una y otra vez, sobre todo cada vez que aparecían en público. Sin embargo, la realidad ha acabado por imponerse a las apariencias y ya no podemos hablar de ellos como pareja.
Justin Bieber ya dejó caer la semana pasada que había roto con Selena Gomez al publicar en Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparecía decaído y bastante triste. Como comentario, el canadiense escribió un simple LINGSE, lo que, evidentemente, algunos de sus seguidores tradujeron como SINGLE, vocablo anglosajón que significa soltero. Pues así ha sido, los indicios se han confirmado.
Justin Bieber, no obstante, no solo dio esa pista acerca de su ruptura son Selena Gomez. De hecho, la semana pasada también fue a ver a ver la obra The Lion King, en Broadway, acompañado de la espectacular modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin. Este hecho implicó que las agencias y medios de cotilleo de Estados Unidos y de medio mundo, hicieran saltar las alarmas y pusieran sobreaviso a las 'beliebers': Justin Bieber y Selena Gomez había roto. Pocos y pocas dieron crédito entonces a la noticia pero su confirmación, en todos sus extremos pero a falta de oficialidad por parte de la pareja, ya no deja espacio para las especulaciones. Justin Bieber y Selena Gomez tendrán ahora que asumir la complicada tarea de declararlo públicamente.
Justin Bieber y Selena Gomez, a raíz de todos los seguidores que acumulan a lo largo de todo el planeta, provocarán con esta ruptura un terremoto de colosales proporciones tanto en los fans como en los medios de comunicación, que destilarán ríos de tinta acerca de los posibles motivos sobre el fatal desenlace de una de las parejas de moda en el mundo social. Mientras tanto, Twitter se hace eco de todos los comentarios y reacciones suscitadas en torno a la noticia sobre Justin Bieber y Selena Gomez. Y esto no ha hecho más que empezar. Veremos cuándo reaccionan los protagonistas.
La foto de la polémica (2 de noviembre)
Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber puesto punto y final a su compromiso. Así de claro y tajante. Todos los rumores se han disparado en las redes sociales y en el mundo de la música tras comprobar cómo el propio Justin Bieber subía a su cuenta de Instagram una fotografía, la que acompaña a esta información. En la imagen podemos ver al canadiense totalmente cabizbajo en un semblante triste y melancólico. Teñida de blanco y negro, lo visual acompaña a una misteriosa palabra: LINGSE, que muchos deducen de la palabra anglosajona SINGLE (soltero). No sabemos si Justin Bieber quería hacer un juego de letras en este sentido para no dejar de todo claro que ya no comparte su vida con Selena Gomez. Pero desde luego el revuelo creado en Internet ha sido gigantesco, como corresponde a una estrella de la relevancia del cantante.
Justin Bieber, eso sí, se apresuró a retirar la fotografía tras un tiempo subida a Instagram. Desconocemos si se arrepintió de haberla subido pero lo cierto es que la repercusión ya empezaba a inundar las casas de millones de beliebers. De hecho, la imagen del novio de Selena Gomez ya ocupaba los ordernadores de todos los internautas más próximos al ídolo juvenil. Y ahora nos llega la confirmación de lo que temíamos. La realidad se a impuesto a los rumores.
Noviazgo de conveniencia (26 de octubre)
Justin Bieber y Selena Gomez están enamorados hasta la médula, solo en apariencia. Eso es lo que afirman las últimas informaciones sobre la pareja, que ponen en entredicho la idílica relación del ídolo de adolecentes y su novia. Cada vez son más lo que ven un negocio en su unión, un noviazgo de conveniencia y una lucrativa farsa.
Justin Bieber y Selena Gomez se ponen en boca de todos de nuevo, no porque haya una crisis entre ellos, sino por las informaciones que publica RadarOnline, que especula con la posibilidad de que los cantantes estén haciendo caja con su supuesto amor, y va más allá, llega a manifestar que uno de los miembros de la pareja se beneficia más que otro.
"La relación de Selena y Justin Bieber no es el romance de cuento de hadas que les hacen creer ver a sus fans", asegura esta fuente, "el corazón de Justin Bieber está enamorado de Selena porque ella es su primer amor verdadero, pero ella solo está con él porque sabe que es bueno para su imagen". El medio en cuestión pone toda la carne en el asador al decir que es la ex estrella Disney la que está utilizando al canadiense por cuestiones de imagen, mientras que él sí bebe los vientos por ella. La cuestión es que ahora todo lo que parecía una postal idílica se ha traducido en el mayor de los desastres posible.

Fuente: ideal.es

Etiquetas: ,

El día 11 de noviembre de 2012 por Melina @13:15 |
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?