Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA WEB
Estimados usuarios de JBSF:

Mi nombre es Sara y soy la administradora de esta web. Me dirijo a todos vosotros para, en mi propio nombre y en el de mi compañeros, pediros disculpas por la poca actividad de la página web últimamente. Somos totalmente conscientes de que hemos decaído en el número de actualizaciones en los últimos meses. No pretendo obtener vuestro apoyo, tan solo quiero pedir disculpas a todos aquellos que confiaron en nosotros en el último año y se han decepcionado. Son muchos años con esta web, desde Noviembre del 2009, y vosotros os habéis convertido en mi familia. Y lo último que desearía, sería perder a mi familia. Hemos pasado por buenos y grandes momentos en esta web, también ha habido malos momentos, pero aún así no me arrepiento de nada, ni de las miles de horas gastadas durante estos años en actualizar diariamente, traducir un texto o buscar una simple foto, porque todo tiene una recompensa, y esa recompensa es vuestro apoyo y el apoyo que damos a nuestro ídolo, su sonrisa.

Pero lamentablemente, los años pasan, las personas cambian y maduran. Lo que antes podía ser una prioridad, ahora ya no lo es, puesto que la vida cambia y desgraciadamente, también hay malos momentos. Yo, personalmente, no estoy pasando por un buen momento, tengo una serie de problemas personales que me impiden rendir al máximo. Tampoco tengo el tiempo que tenía hace unos años, los cursos avanzan, debes  rendir más, trabajar duro, luchas... Y ese es el mundo real. Justin Bieber Spain Fans es una parte muy importante de mi vida, pero no puedo convertirlo en mi vida completa. Llevar una web es difícil, muy difícil y creo que tras años metida en este mundo, puedo hablar con conocimiento de causa. Es muy sacrificado y dedicado, y a veces, por mucho que quieras, resulta materialmente imposible actualizar o buscar una noticia. Se necesita mucha fuerza de voluntad para que al llegar a casa a las 10 de la noche después de acudir al instituto, trabajo, clases... abrir el correo electrónico y tener 300 mensajes nuevos, o intentar responder a 1600 preguntas en el ask. Hay veces que por mucho que lo intentes, no puedes. Puedes hacerlo un mes, pero al siguiente no, porque te acabas encontrando mal y en ese momento, es cuando tienes que restablecer tus prioridades y organizar tu vida. Establecer lo que es un hobby y lo que es una obligación. JBSF es un hobby y espero que sea así por siempre, no quiero que se convierta en una obligación, porque en ese caso, no sería bueno para nadie. Sé que vosotros visitáis esta web esperando encontraros cientos de noticias cada hora, y os prometo que lo intentaré pero también os pido comprensión: detrás de JBSF hay personas, con sentimientos, problemas, sueños y trabajo, no ordenadores. Sí, somos simplemente unos fans como vosotros, que tuvimos un sueños, crear el club de fans de Justin Bieber en España, y como él nos ha enseñado, seguiremos luchando por nuestro sueño y esperamos que volváis a confiar en nosotros como antes. Justin y nosotros os necesitamos
.
Como administradora de esta web, prometo que antes de que termine este mes de Septiembre, JBSF volverá a sus mejores momentos. Se unirán nuevas personas al staff y abriremos nuevas secciones y concursos. Queremos que vosotros seáis parte de Justin Bieber Spain Fans.

Una vez más, reitero mis disculpas y os doy gracias por vuestro apoyo.

Atentamente,

Sara M. Silva.

Etiquetas:

El día 16 de septiembre de 2012 por Sara @21:12 |
11 Comentarios:
  • El 16 de septiembre de 2012, 21:47, Blogger Mhiriam dijo...

    Hola Sara, no hace falta que te disculpes. Tu has echo una cosa muy bonita por todos nosotros yte estamos muy agradecidos. Asi que si necesitais gente para ayudaros, aqui me teneis. Podeis contra comigo y yo puedo ayudaros a llevar la web ya que despongo de tiempo. Muchas gracuas por habernos tenido infromados todos estos años:) Muchos besos para todo el staff
    Correo: miriactriz.te@gm

     
  • El 16 de septiembre de 2012, 22:30, Anonymous Blanca dijo...

    Hola Sara!:) Bueno lo primero q quería decirte es GRACIAS. Quizás, esa sencilla palabra por desgracia no se dice tanto como se debería, pero yo en estos momentos quiero transmitirte mi agradecimiento.
    Gracias por hacer esto, por buscar información para q chicas como tú a las q también les gusta Justin, puedan saber todas las cosas relacionadas con él. Gracias por apoyarlo en nombre de todas nosotras creando Justin Bieber Spain. Y sobre tus disculpas por no actualizarlo tanto, déjame decirte q sinceramente a mi me sorprende q una chica joven lleve tantos años siendo constante y esforzándose tanto en esto. Porque seamos claros como tu has dicho, nos vamos haciendo mayores y eso lleva a más obligaciones y q bueno... como cualquier persona joven tiene sus estudios y su vida social. No creo q debas disculparte... Llevo siguiendo esta página desde 2009 y siempre SIEMPRE he estado orgullosa de esta página, porq siempre ha tenido información. Asiq, por favor intenta ignorar las críticas, porq desde mi punto de vista sois la mejor página.
    Para acabar Gracias otra vez y seguir siendo como hasta ahora! VIVA JUSTIN BIEBER SPAIN! :D

     
  • El 16 de septiembre de 2012, 23:34, Anonymous Mar dijo...

    No hay porque pedir disculpas, te entendemos, es normal que no puedas estar siempre poniendo noticias nuevas. Tú también tienes una vida aparte de este blog.
    Yo también te quiero dar las gracias, a todos, pero sobretodo, a ti que es la que más pendiente esta del blog. GRACIAS por tenernos siempre informados y espero que siga así muchos más años :')

     
  • El 17 de septiembre de 2012, 0:00, Anonymous Andrea dijo...

    Saraa:) primero de todo decir que no te disculpes por eso!! Todos tenemos buenos y malos momentoss! Segundo, que nos has hecho feliz y dificilmente nos decepcionaras. Me encantaria, me chiflariaa, poder aydarte o entrar en el staff<3 porqué perfectamente savemos tu y yo y todas las belibers que justin nos quiere y qye por él lo haremos todo. Y estoy segura que JB tambien ha tenido malos momentos pero ha seguido a delante y ahora esta en la cimaaa. Un besooo enormee<3 graciaaasss!!

     
  • El 17 de septiembre de 2012, 0:02, Anonymous Andrea dijo...

    Por cierto mi mail para contactar si quereis es andiluna98@hotmail.com

     
  • El 17 de septiembre de 2012, 4:00, Anonymous Anónimo dijo...

    Amaria poder estar aqui. Abro todos los dias esta pagina, y sin duda es la mejor pagina de informacion.

     
  • El 17 de septiembre de 2012, 9:36, Blogger Damon Egea dijo...

    Hola Sara. Para nada debes disculparte, somos tod@s nosotr@s los que debemos decir algo, y es "GRACIAS". Personalmente JB empezó a gustarme hace apenas un mes (soy chico belieber(: ), y busqué páginas donde poder encontrar su información diaria. He seguido otros blogs de series de TV como THE WALKING DEAD donde ponían información sobre cómo la van rodando y tal, y a lo mejor ponían una noticia por cada 3 DÍAS!! Y luego llego aquí y veo a lo mejor 3 noticias en un solo día. Para nada sé con la frecuencia con la que publicabas antes las noticias, pero me parece más que aceptable tu rendimiento y el de esta página.
    Día a día abro esta página y sé que habrá algo nuevo, además, de que como has dicho, cada vez hay que rendir mucho más, las cosas cambian y conforme se aumenta la edad, en todos sitios te exigen más, y por supuesto, lo prioritario es lo prioritario.
    De nuevo gracias a ti, y ánimo con esos problemas personales.

     
  • El 17 de septiembre de 2012, 14:05, Anonymous Anónimo dijo...

    No te disculpes,me encanta esta página y es la única que miro para ver las noticias sobre Justin,pero también te entiendo y sé que no es nada fácil llevar una página web y menos estar toooooooodo el rato actualizando notias.Lo entiendo y no pasa nada,seguire visitando esta web siempre,y si necesitas algo aquí esty,Sara.Un beso muy fuerte. @fanii_JB

     
  • El 17 de septiembre de 2012, 14:26, Anonymous Fan de lo exótico dijo...

    Hola Sara,
    No te preoucpes, seguiremos visitando tu blog. Además me encanta tu página, y yo se lo que es no tener tiempo. Le mando un abrazo a todas las chicas. Muuuaks.

     
  • El 17 de septiembre de 2012, 15:33, Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno es verdad antes había mucha mas información la veo desde 2010 y la sigo viendo pero ya no es tan buena como antes pero te entiendo .... espero que sea como 2011

     
  • El 17 de septiembre de 2012, 20:41, Anonymous maia y agos dijo...

    hola Sara no hace falta que te disculpes por que algunas veces todos pasamos por momentos muy agotadores.
    Y vos todos tus compañeros de la wed estan asiendo muchas cosas lindas por esta pagina.
    Y yo no la voy a dejar de visitar nunca Por que vos tenes una pagina que esta genial¡¡ y nunca voy a dejar de visitarla por que capas que hay otras paginas pero otras paginas capas que ni pien disculpas ni suben fotos y no són tan copados por eso yo nunca voy a dejar de seguir esta pagina...
    besos a vos y a todas las fans o belieber que todas vamos a seguir adelante por esta pagina y por nunca dejar de seguir nuestros sueños conocer en persona a JUSTIN <3..
    BUENO BESOTES :D

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?