Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Bieber experience en Madrid por @onlyouShawty

Hola chicas, me llamo Celia (@OnlyouShawty), tengo 19 años y soy de Zaragoza. Quiero compartir con vosotras la maravillosa experiencia que viví del 3 al 5 de junio en Madrid, esa experiencia que me hizo conocer a Justin y a todo su equipo.

Siempre pensé que conocer a Justin se trataba de misión imposible, algo solo al alcance de algunas afortunadas, pero después de lo que he vivido lo único que puedo afirmar es que quizás ellas lo tengan más fácil, pero TODOS podemos cumplir nuestro sueño porque el mío se ha hecho realidad.

Me levanté el domingo a las 6’30 de la mañana, tenía que coger el autobús que me llevaría de camino a Madrid, no podía contener mis nervios, iba a ver a Justin, pero esta vez sabía que sería diferente... Llegué a las 12 de la mañana y me reuní con mis amigas en la estación, Angie (AngieChimpey) venía desde Granada, y Aïda (aidavert) desde Valencia. Sin esperar un solo segundo pusimos rumbo al hotel Urban, todas las habladurías confirmaban que su primera noche la había pasado ahí. Estuvimos horas y horas esperando, hablando con los gerentes del hotel, incluso con la Policía Nacional, quien nos confirmó que sí que era cierto que su primera noche la había pasado en el Urban pero que la noche del domingo, esta vez la haría en el hotel Villa Magna. Así que ahí nos plantamos a las 3 del mediodía, sin ser conscientes de todo el rato que íbamos a tener que esperar, de todas las horas que íbamos a pasar de pie antes de vivir nuestro sueño. Pasamos la noche en la puerta del hotel, era imposible cerrar los ojos, Justin estaba a pocos metros de nosotras, igual hasta nos estaba mirando por una ventana… Moshe, su guardaespaldas, salió varias veces a hablar con las beliebers que estábamos ahí pasando la noche y a hacerse fotos con nosotras, también nos saludó Scrappy. Las horas iban pasando y cada vez estábamos más nerviosas, se nos ocurrió ir a la parte trasera del hotel, y cuál fue nuestra sorpresa, que nos encontramos a parte del Team Bieber tomando algo en el bar del hotel, entre ellos estaban Vanessa (peluquera/maquilladora de Justin) y Dan Kanter, quien más tarde se acercó a nosotros y nos firmó banderas canadienses, autógrafos e incluso nos presentó a una chica que estaba con él a la que denominó su nueva One Less Lonely Girl.

Por la mañana todos seguíamos impacientes, intentando asimilar todo lo que la noche anterior había sucedido, recordando cada segundo que habíamos vivido. Otro día más, delante de la puerta del hotel, y con una noche sin dormir a nuestras espaldas estuvimos esperando un montón de horas, hoy era el día que Justin tenía concertado para realizar entrevistas. Cientos de fans nos aglutinamos en el Hotel Villa Magna cantando sin parar sus canciones una detrás de otra… No importaba el cansancio, sólo deseábamos verlo, que nos saludase… Pero parecía que Justin se iba a hacer esperar… Nuestros corazones daban un vuelco cada vez que una belieber gritaba y una masa innumerable de fans corría detrás de alguien o algo. Pero esta vez, los gritos que oímos sí eran fundamentados. Alfredo Flores estaba por los alrededores del hotel y ninguna de nosotras estaba dispuesta a perdérselo, no paraba de decir “te amo, te amo…”, más tarde Kenny hizo lo mismo, salió firmó autógrafos, se tomó fotos con algunas… ¡¡No podíamos creerlo!! En menos de dos días habíamos conseguido ver al Team Bieber casi al completo.

Pero todas nosotras, especialmente las que habíamos hecho noche en la calle, deseábamos más que nada poder ver a Justin… Parecía que todo se ponía de nuestro lado cuando la Policía comenzó a informarnos de que Justin iba a salir a firmarnos, que quería salir a vernos, pero que teníamos que estar tranquilos, porque éramos demasiados y podía ser peligroso. Alrededor de las 14’30h Justin salió del hotel. Los gritos y lloros no cesaban… todas estábamos viendo a Justin y cada vez lo teníamos más cerca porque se acercaba a firmarnos… 3…2…1… y al fin llegó mi turno, me miró a los ojos, sonrió y firmó el papel que yo le entregaba. Me apresuré a tocarle la mano rápidamente, ni siquiera era consciente de lo que muchas horas después iba a sucederme. Pero para mí, ese simple hecho de mirarme, y tenerlo a menos de 30 centímetros de mi, era suficiente. No podía contener mi emoción, era tan perfecto… No paraba de sonreír ni un solo segundo, miraba a todas y cada una de las fans a las que firmaba, para hacerlas sentir especiales. Fue un momento realmente MARAVILLOSO.

Sin perder tiempo nos dirigimos al Hormiguero, esperamos a que las furgonetas que los llevaban entrasen al garaje, y estaba vez vimos también a Ryan y a Allison, dos miembros del equipo que todavía no habíamos conocido. Estuvimos viendo el programa, desde fuera del estudio, Justin se mostró tan cariñoso, sonriente y amable como siempre… Por fin iba a llegar el momento que todos los que estábamos fuera estábamos esperando. Justin iba a salir a saludar, cuando finalmente todas le vimos aparecer por la ventana no podíamos creerlo, gritos, gritos y más gritos… no se escuchaba nada más… pero algo increíble sucedió. Justin comenzó a cantar Boyfriend y apuesto que lo último que esperaba es que todas nosotras, desde fuera le acompañásemos y nos supiéramos la letra a la perfección. Parecía que Justin estaba agradecido, ¿y qué mejor manera de demostrarlo que mostrarnos su anatomía humana? De pronto se levantó la camiseta y nos enseñó sus abdominales, ninguna entendíamos nada, sencillamente nos limitábamos a alucinar con lo que acababa de suceder. Acabábamos de ver los abdominales de Justin Bieber en directo. Sin palabras.

El cansancio empezaba a hacer mella, llevábamos más de 48 horas sin dormir, aunque la euforia de haber visto a Justin y de vivir lo que estábamos viviendo nos daba más energía siquiera que el respirar. Tras ver a Justin y el equipo marcharse por el garaje de El Hormiguero, lo que jamás nadie hubiera imaginado ocurría. Muchos eran los rumores acerca de dónde iba a pasar Justin su última noche en España. Nosotras tuvimos la suerte de enterarnos en qué hotel iba a alojarse por última vez, cogimos el metro y ahí nos dirijimos. Al llegar, una chica se me acercó corriendo: “¡Celia! No vas a creértelo, Celia, Celiaa.. Esto es muy fuerte!” La chica no podía apenas hablar. “¡Justin está en la terraza del hotel cenando con todo el equipo y con su familia! ¡Está celebrando el cumpleaños de su padre! ¡¡Mira, está ahí!! Me quedé congelada, la respiración se me paró, mis ojos estaban viendo a Justin, a su padre Jeremy, a Ryan, a Alfredo, a Kenny, a Dan… estaban todos, ABSOLUTAMENTE TODOS. Estaba viendo a Justin no como ídolo, sino como es con su familia en una cena normal, apenas nos separaban 3 metro. No quise entrometerme demasiado en su intimidad, así que únicamente me acerqué en dos momentos cruciales: El primero, Justin estaba cantando mientras grababa con su iPhone a Ryan Good bailando flamenco, fue increíble ninguno podía parar de reír, ni ellos ni nosotras. Los del equipo gritaban “olé, olééé”. Fue la situación más surrealista que jamás en mi vida hubiera podido imaginar, estaba viendo a Justin Bieber cantando flamenco y viendo a Ryan Good imitando nuestro baile más internacional. En fin, épico. El segundo momento fue cuando todo el Team Bieber comenzó a cantar el cumpleaños feliz al padre de Justin, Jeremy. Después, ambos se abrazaron. Ver cantar a Justin y todo el equipo el cumpleaños feliz en directo fue indescriptible, pero no contentas con eso, al terminar Justin dijo unas palabras a todos los que allí se encontraban cenando que procedo a traduciros: ¡¡Heeyy, hey chicos!! Me gustaría hacer un brindis, por mi padre, muchísimas felicidades papá te quiero, por toda mi familia y por todos mis fans. Cuando lo oí me quedé paralizada. Le quería tanto, era tan feliz viéndole rodeado de sus seres queridos, celebrando el cumpleaños de su padre, agradeciéndonos a las fans el apoyo…

Faltaba el último empujón… La última noche de espera en la calle, había ido desde Zaragoza a por todas, moriría en el intento si hacía falta, pero era la última noche en Madrid, la última posibilidad de ver a Justin otra vez hasta el próximo concierto. Estuvimos toda la noche en la calle, esta vez sí que hacía muchísimo frío… pero algo me hacía sentir que iba a merecer la pena… Y así fue, el martes estuvimos esperándole en la puerta del hotel absolutamente todo el día, no nos movimos de ahí, pasó la noche, todo el día… horas y horas sin haber descansado… Pero yo me repetía a mi misma una y otra vez: “Celia, se que puedes conseguirlo, aguanta. Hazlo por él. Devuélvele un poco de todo lo que él te ha dado”. Alrededor de las 2 del mediodía comenzó a haber movimiento por el hotel, las furgonetas de acercaban, salía Scrappy y metía su maleta, Ryan Good, Dan Kanter… Luego Kenny se marchaba en una furgoneta y volvía al rato… Estaba claro que Justin saldría de un momento a otro. No podía parar de temblar, pero todos los que habíamos estado ahí toda la noche lo teníamos claro, queríamos verle, estar con él, no íbamos a gritar como fans histéricas sin sentido.

Juraría que miré el reloj unos minutos antes de que todo sucediera, de que mi sueño de nuevo volviera a cumplirse, eran las 14:30 cuando Justin salió del hotel de la mano de su hermanita Jazmyn y delante de su padre Jeremy. Abrí los ojos todo lo que pude, no quería perderme ni una milésima de segundo de lo que ahí iba a suceder. Justin cogió a su hermana y la metió en la furgoneta, era una niña preciosa, su padre Jeremy saludó y se metió también dentro. Cuando todas pensábamos que ahí acababa nuestra aventura todo dio un vuelvo. Justin salió de la furgoneta tras dejar a su hermana, y salió con todas nosotras. Se tenía que ir a Londres, por lo que se haría una foto grupal con todas nosotras, éramos como mucho 30 personas, no más, de sus millones de fans únicamente 30 habíamos ido al hotel a despedirle, me sentía por ello afortunada, porque de no haber sido así posiblemente no hubiese podido acercarse a nosotras.

Se puso en medio, le dio una de las cámaras a su guardaespaldas Moshe y nos dijo “Ready?? EVERYONE SAY CHEESEEEEEEEEE!!!!! Y todas CHEESEE!! Yo me coloqué a su derecha, no podía creérmelo, me estaba haciendo una foto con Justin, a su lado. Tenía tan sólo 10 segundos antes de poder tocarle la próxima vez, me di un beso en la mano y se lo puse en el cuello, me acerqué para ver cómo olía y le toqué el brazo una última vez antes de que se metiera en la furgoneta y le dije I LOVE YOU JUSTIN!
La furgoneta arrancó y mi corazón comenzó a latir cada vez más y más rápido. Por fin lo había conseguido, todo el esfuerzo había merecido la pena, las noches durmiendo en la calle, los cientos de horas de pie, los viajes a Madrid para verle… TODO. No me importa que la gente no lo comprenda, es un sentimiento indescriptible que sólo nosotras podemos entender. Él nos da la vida únicamente con sonreír… y ese día, él me la dio a mí. Esta experiencia, aquella que jamás pensé cumplir se hizo realidad a base de esfuerzo, espera y entrega. Si algo tengo claro después de todo, es que lo amo con todo mi corazón, que ha cambiado mi vida y que gracias a él soy mucho más feliz. NEVER SAY NEVER ♥


El día 9 de junio de 2012 por Marcos @11:38 |
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?