Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Bieber experience en Madrid por dos fans [5/IV/11]
Con motivo del primer aniversario del concierto de Justin Bieber en Madrid, estamos recordando varias «Bieber Experiences» del mismo, y ahora te traemos la que vivimos dos miembros de esta página: ¡No te la pierdas!:


Caminábamos impacientemente frente al Palacio de los Deportes en Madrid esperando ese tan deseado momento, el de ver a Justin cantar ante nosotros como desde hace un año deseábamos. Eran tantas las ganas de verle personalmente que no quedó nada que no hiciéramos para intentar cruzarnos con él y verle en persona. 


Tras muchos intentos y esperas, conseguimos por fin a las 3 de la tarde de aquel 5 de Abril entrar a través de un parking al interior del recinto. La gente gritaba y los guardias de seguridad no paraban de echar y destrozar las esperanzas de todo aquel que intentara sobrepasar los límites del edificio. Finalmente tras muchos intentos fallidos conseguimos entrar y escondernos mi amigo (@mmjmarcos) y yo (@mrjorgeswag) en un baño durante al menos 20 minutos hasta que todo se hubo calmado.


Pasado el tiempo, decidimos salir de aquella interminable espera y arriesgarnos de nuevo a que nos pillaran. No fue así y conseguimos llegar hasta los parkings del lugar. Vigilados por numerosas cámaras de seguridad temíamos que alguien  viniera y nos echara de allí otra vez. Caminamos buscando entradas durante al menos 20 minutos más hasta que por fin llegamos a una puerta que estaba cerrada y solo se podía abrir desde el otro lado, a punto estuvimos de irnos de allí pero me agaché y estiré la mano a través de la reja que cubría la puerta y conseguí abrirla. 


Llegamos a través de las salidas de emergencia a unas escaleras que no dudamos en subir y allí estaba un letrero con letras rojas que decía "Pista-Floor". Atónitos ante lo que veíamos,  no podíamos creer que de 17.000 personas que podían haberlo intentado fuimos nosotros 2 los únicos que lo conseguimos. Inspeccionamos un rato antes de adentrarnos por la puerta de pista y vimos el catering y los camerinos de los artistas. El de Justin lo pudimos ver desde la puerta, y vimos todo su vestuario que usó para el concierto, sus gorras, sus botines, todo. Eso sí, Justin no se encontraba allí, ya que estaba en una rueda de prensa. Queríamos continuar pero todo estaba copado de guardias de seguridad que nos impedían el paso. Así que no tuvimos más remedio que ir y hablar con uno de ellos e inventar alguna excusa de porqué estábamos ahí.


 Le contamos al primero que vimos que habíamos ganado un concurso y que nos habían dado instrucciones de cómo llegar, pero que nos habíamos perdido en el camino y que no sabíamos cómo llegar al meet&greet con Justin. El hombre nos creyó y nos llevó por todos los rincones del palacio, incluido el escenario el cual estaba vacío y en proceso de construcción. Aquello fue increíble y todo por una mentira que nos inventamos. Todo embadurnado de hielo seco con el que se hace el efecto de humo en el concierto, sumado a la sensación de atravesar el escenario por el que horas después Justin se iba a pasear, fue indescriptible. Gracias al guardia llegamos a la rueda de prensa donde preguntamos cómo llegar al encuentro con Justin Bieber, nos llevaron al Photocall y le vimos durante un segundo posar para los fotógrafos. 


Seguimos caminando y por fin llegamos a donde se realizaban los controles para comprobar la gente acreditada. Allí estaba Belén Esteban con su representante esperando a la llegada de JB tras el cristal que separaba a los fans de la gente importante del lugar. Aún no nos creíamos que hubiéramos llegado allí y cuando nos asomamos por el cristal multitud de beliebers empezaron a gritar pensando que Justin salía, pero no, era yo con un peinado muy parecido al suyo. El segurita habló con el que se encargaba de vigilar la puerta y le explicó nuestra situación, entonces el hombre dijo que saliéramos fuera del cristal y que esperáramos, que en breve nos darían las acreditaciones para poder pasar al encuentro. Así lo hicimos y esperamos. Confiados, pensábamos que ya nada podía pasar, entonces le tocó el relevo al vigilante,  y el nuevo, con un carácter más brusco que el anterior, no se creyó nuestra historia y no nos dejó pasar. Finalmente no conseguimos la tan preciada foto con él, pero nos quedamos con esa gran satisfacción de conseguir lo que nadie pudo, y todo por nuestro ídolo por el cual nos arriesgamos al 100%. 


Nos quedamos con el recuerdo de haber visto los interiores del mundo de Justin y los lugares que frecuenta, como sus escenarios, camerinos, el backstage y un largo etcétera.


Síguenos en Twitter:
 
Twittear:





Etiquetas:

El día 6 de abril de 2012 por Marcos @13:58 |
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?