Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Vota por Justin
El año se acaba y con el surgen las encuestas para valorar todo el 2011. Vota por Justin Bieber en:

VIRGIN MEDIA MUSIC AWARDS . Hottest Male - IR A VOTACIÓN

THE HOT HITS. - IR A VOTACIÓN

MTV LATINOAMERICA. Mejor artista 2011 - IR A VOTACIÓN

ANTENA 3. ¿Quién es la pareja del 2011? - IR A VOTACIÓN

ANTENA 3. ¿Quién es el buenorro del 2011? - IR A VOTACIÓN

ANTENA 3. ¿Cuál ha sido el beso del año? - IR A VOTACIÓN

TERRA CHILE. Los cortes de pelo más influyentes del año. - IR A VOTACIÓN

TERRA CHILE. Mejor album - IR A VOTACIÓN

TERRA CHILE. Justin Bieber vs. One Direction - IR A VOTACIÓN

Etiquetas:

El día 31 de diciembre de 2011 por Sara @18:00 | 4 comentarios

Lady Gaga y Justin Bieber son amenazados por Anonymous

Lady Gaga y Justin Bieber son dos de las principales figuras amenazadas por la organización Anonymous y todo por culpa de SONY a quien le recriminan que está apoyando al proyecto legislativo Stop Online Piracy Act.

Resulta que SONY es una de las empresas que está apoyando el proyecto SOPA, el cual se propone controlar lo que podremos visualizar o bajar por Internet; prácticamente se trata de restringir la libertad que existe en nuestros días para poder navegar por Internet sin ningún problema.

Estados Unidos está tratando de tener este tipo de control y SONY es una de las principales empresas que lo apoya, sin embargo ahora Anonymous les da un ultimátum por este apoyo y les advierte que desatará toda su furia sobre esta empresa y en primer lugar sobre: Lady Gaga, Justin Bieber, Kim Kardashian y Taylor Swift.  De quienes es conocido por todos que tienen un número extraordinario de seguidores.

 Las amenazas pueden ser ciertas o falsas, sin embargo la gran cantidad de seguidores que tienen estas figuras del espectáculo desatará el pánico y por lo consiguiente les dará la publicidad que intentan tener y sobre todo le dará más peso a las amenazas.

Los ataques a los sistemas de organizaciones como La ONU, Bancos de Estados Unidos o Empresas Gubernamentales son cada día más constantes a pesar de que aumenten sus medidas de seguridad, sin embargo a Lady Gaga y Justin Bieber por el momento esto no les preocupa, pues es mas importante el concierto que darán este fin de año en el Times Square.



El día por Sara @17:58 | 1 comentarios

Foto: Justin en un avión con destino NY

Etiquetas:

El día por Sara @17:48 | 5 comentarios

Fotos: Justin en Nueva York

Etiquetas:

El día por Sara @16:16 | 4 comentarios

Foto: Justin con amigos

Etiquetas: ,

El día 30 de diciembre de 2011 por Sara @18:30 | 2 comentarios

Foto: Justin con una fan

Etiquetas: ,

El día por Sara @17:00 | 2 comentarios

Justin Bieber recomienda mantener el trasero 'limpio'
Para bromista nadie le gana a Justin Bieber, el cantante publicó una fotografía de un inodoro en el cual puso de leyenda: ‘Chicos, así como estoy publicando. MANTENGALO LIMPIO jaja’, haciendo alusión a tener un trasero libre de suciedad.

Justin es fanático de publicar fotografías de los sucesos que le pasa a diario, y no podía dejar pasar el inodoro con papeles para mantener un trasero pulcro.

En noticias relacionadas, Justin Bieber estuvo en un partido de basquetbol y no dejó de ver la rutina de baile de las porristas de su equipo favorito. El cantante y su amigo Ryan Butler estuvieron anonadados con los cuerpos de las chicas.

Por: Netjoven

Etiquetas:

El día por Sara @16:00 | 2 comentarios

Foto: Justin y una fan

Etiquetas: ,

El día por Sara @15:02 | 1 comentarios

Fotos y vídeo: Justin y Ryan Butler acuden a un partido de baloncesto
Justin Bieber y su amigo Ryan Butler acudieron el 28 de Diciembre a un partido de baloncesto de los Toronto Raptors:




                          

Etiquetas: ,

El día por Sara @0:09 | 2 comentarios

Nuevas fotos de Justin con su padre y hermanos

Etiquetas: ,

El día 29 de diciembre de 2011 por Sara @23:24 | 5 comentarios

Justin Bieber despedirá el 2011 desde Times Square
Competidores en la lista de éxitos musicales, compañeros en la despedida de año neoyorquina. Lady Gaga y Justin Bieber comparten los primeros puestos en fans en redes sociales, el disco navideño más vendido, e incluso el top ten de los artistas más solidarios. Times Square estará de enhorabuena en Nochevieja: los dos cantantes más populares y comprometidos recibirán 2012 en el mismo escenario.

Lady Gaga será la encargada de accionar el botón que hará descender la esfera de cristal e iniciará la cuenta atrás de los últimos segundos de 2011. “La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo”, reconoció ante los medios de comunicación Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, quien confía a un famoso de su elección la mediática tarea.

La cantante de ‘Bad romance’ y ‘Judas’ continuará la histórica tradición neoyorquina, que se remonta al año 1907, y que congrega a miles de personas en la icónica Times Square. La despedida del año en la capital del mundo es un hito navideño, presenciado en directo por ciudadanos y turistas y en diferido por millones de telespectadores.

Justin Bieber, el ídolo teenager por excelencia, acompañará a la diva norteamericana en tan señalada labor. Son rivales acérrimos en las listas de ventas, pero también coinciden en el cariño del público, que les siguen más allá de su vertiente profesional, también en la solidaria. El cantante Pitbull completará el trío de artistas invitados.

Etiquetas:

El día por Sara @16:21 | 1 comentarios

Mark Wahlberg eligió a Justin Bieber por "intuición"


Después que Mark Wahlberg asegurara que quería a Justin Bieber para protagonizar la nueva película que produciría, el actor y productor ha revelado que la razón de esta decisión fue pura “intuición”.

Wahlberg anunció a principios de este 2011 que pretendía que el novio de Selena Gómez caracterizara el personaje principal de una cinta sobre basquetbol producida por él y propuesta a “Paramout Pictures”.

El ex –modelo de Calvin Klein ha asegurado sobre su proyecto: “Soy muy intuitivo. Fue verlo y pasar tiempo con él y automáticamente ver lo que hace y cómo lo hace (…) una vez tienes una conversación con él sabes que es él”, informó Europapress.

Etiquetas: , ,

El día 28 de diciembre de 2011 por Sara @22:00 | 0 comentarios

Justin Bieber y Emma Watson, los peinados más buscados en Google

Justin Bieber, uno de los peinados más buscados.

Dos de las estrellas jóvenes más populares del momento, Justin Bieber y Emma Watson, han sido los peinados de referencia del año, según el diario ‘The Wall Street Journal ’.

El cantante y la actriz no sólo se conforman con haber triunfado por todo lo alto en la música y el cine de 2011: sus cortes de pelo son los más buscados por los usuarios de Google.

El ídolo teenager por excelencia, con 17 años de edad, ha vivido este año la puesta de largo de su carrera profesional. Además de dejar de ser considerado como un niño, Justin Bieber ha madurado laboral y físicamente.

El intérprete de ‘Baby’ ha dejado de lado la melena y el flequillo que le han hecho tan famoso, y que es el peinado masculino de referencia de 2011, y ha apostado por un look mucho más atractivo, cortando su pelo y dejándose el flequillo de punta.

En cuanto a las féminas, Emma Watson, popular gracias a la saga cinematográfica de ‘Harry Potter’, se lleva el premio al corte de pelo más trendy. La actriz es una de las representantes más famosas del estilo pixie, que significa duende o hada, luciendo un pelo muy corto que acompaña sus rasgos delicados.

El éxito de este tipo de peinado se debe a un cambio en la mentalidad de la mujer joven, cansada de tener que lucir melenas largas y sedosas para parecer femeninas, y reclaman su derecho a llevar el pelo corto sin dejar de ser guapas y sexys.

Source

Etiquetas: ,

El día por Sara @21:00 | 1 comentarios

Justin Bieber, la celebridad más buscada del 2011

El cantante pop canadiense Justin Bieber ocupó el sexto lugar en la lista en 2010, pero logró alcanzar a Kim Kardashian en el 2011 gracias a sus actuaciones de alto nivel, su gira mundial a través de Europa, Asia y América, el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Under the Mistletoe y su película Never Say Never.

Los buscadores de internet siguen siendo inundados con la personalidad de la televisión estadounidense Kim Kardashian en el 2011. A pesar de que cayó de la primera posición en la tabla este año, gracias a su breve matrimonio con jugador de la NBA Kris Humphries y el divorcio ultra rápido fueron seguidos de cerca en el Internet.

Jennifer Aniston se mudó del número nueve en el 2010 al número tres en 2011, mientras que Katy Perry, Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Britney Spears, Megan Fox y Miley Cyrus hicieron su debut en las búsquedas de Bing en el año 2011, en sustitución de muchos del año pasado, diez famosos: Sandra Bullock, Jesse James, Michael Jackson, Tiger Woods, Barack Obama y Kate Gosselin, según publica hindustantimes.com.

"La mayor aumento año tras año, Jennifer López, que del top 50 el año pasado saltó al puesto 5 en 2011, Katy Perry, quien pasó del 26 en 2010 al 7 en 2011 y Selena Gómez, quien saltó desde el 50 en 2010 al 11 este año ", dijo Microsoft.

El año pasado, Justin Bieber, Katy Perry, Selena Gómez y Kim Kardashian encabezan la lista de gente que se levanta más rápido en el Zeitgeist de Google 2010.

Estas son las diez personas más buscadas en 2011, de acuerdo con Bing:

1. Justin Bieber
2. Kim Kardashian
3. Jennifer Aniston
4. Lindsay Lohan
5. Jennifer Lopez
6. Britney Spears
7. Katy Perry
8. Megan Fox
9. Lady Gaga
10.Miley Cyrus

Etiquetas:

El día por Sara @20:20 | 2 comentarios

Bieber sorprende a hermana de Demi Lovato con saludo de cumpleaños

El regalo más maravilloso que toda fanática de Justin Bieber podría desear bastaría quizás con un simple saludo del cantante de pop, hecho que se hizo realidad para Madison De La Garza.

La hermana menor de Demi Lovato está de cumpleaños hoy (28 de diciembre) y grata fue su sorpresa al notar en Twitter que Justin Bieber le envió un mensaje exclusivo por su día especial.

'Feliz cumpleaños @maddielovesyou1 espero que lo pases increíble', escribió Justin Bieber. Sin creer lo que veían sus ojos, la joven Madison expresó: '¿Acaso estoy ciega? ¿Realmente @justinbieber me escribió a mi Twitter?'.

Qué suerte la de la hermana de Demi Lovato poder alegrarse en su día con el saludo de alguien tan famoso como Justin Bieber. Sin duda, una grata sorpresa que toda 'Belieber' esperaría recibir.

Netjoven

Etiquetas: , , ,

El día por Sara @20:18 | 2 comentarios

Abuelos de Justin sufren accidente de coche
Los abuelos del cantante, Bruce y Diane Dale, se han visto implicados en un aparatoso accidente de tráfico. Fue la propia madre de Justin, Pattie, la que avisó en Twitter de lo ocurrido y en pocas horas se convirtió en un hervidero de comentarios en apoyo a la familia. Diane ha salido ilesa y Bruce se ha roto varias costillas pero por fortuna han salvado la vida.

"Mis padres han tenido un accidente de coche hoy", escribía Patti Mellette el martes. Poco después detallaba qué fue lo que pasó: "Su coche volcó y cayó a una zanja pero gracias a Dios están vivos".

Desde ese mismo instante, miles de internautas comenzaron a dejar sus muestras de apoyo en Twitter bajo el hashtag 'PrayForJustinGrandparents' ('rezad por los abuelos de Justin', literalmente).

Pocas horas después, la propia Patti volvía a escribir. "Mi padre se ha roto varias costillas" y añadía "Por favor, rezad por él. Bendecid siempre a vuestros padres y perdonadlos siempre. Nunca se sabe qué puede ocurrir mañana".

Los fans se volcaron masivamente dando todo su apoyo a la familia del cantante, mostrando una vez que los fans de Justin se desviven por él.

Por el momento el cantante no ha publicado ninguna noticia al respecto sobre el estado de salud de sus abuelos pero parece ser que todo ha quedado en un tremendo susto.

Etiquetas:

El día por Sara @18:33 | 7 comentarios

Justin Bieber anuncia que para 2012 no hará gira por problemas con su voz
FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!! lo que a continuación vas a leer es falso, se trata de una broma del día de los inocentes! La gira mundial sigue totalmente en pie! Hoy, tened cuidado y no os fiéis de nadie! Inocentes!

!
El mánager del cantante lo acaba de hacer público: Justin Bieber no hará la esperada gira mundial este 2012 por problemas con sus cuerdas vocales. 


Millones de fans del ídolo canadiense se quedarán sin poder disfrutarlo este año en sus ciudades. La guerra entre detractores y seguidores de Bieber no se ha hecho esperar en las redes sociales como Twitter.

Como Scooter Brown –su manager- no ha especificado el motivo, numerosos rumores circulan entre sus fans. Entre ellos, el que más peso está ganando, -e, incluso, se ha convertido en «trending topic» en la popular Twitter- es que desde hace un tiempo, el cantante fuma, y por ello se habría dañado la garganta.

My World Tour 2011 comenzó en Estados Unidos, para continuar en Canadá, Japón, Australia y Europa; y finalizar en el octubre pasado en Latinoamérica, lo que supuso para el cantante unos ingresos de cuarenta millones de dólares aproximadamente.


Fuente: Diario ABC 


Y tú, ¿qué piensas? ¿Crees que Justin cancela su Tour 2012 debido al tabaco? Leave us a comment

Etiquetas:

El día por Marcos @10:16 | 53 comentarios

Justin Bieber: "No creo en el aborto, es como matar a un bebé"
El galán adolescente, Justin Bieber - quien tiene millones de fans en todo el mundo reveló que él admira a un profeta de la Biblia, en lugar de la elección más obvia de idolatrar a una celebridad.

Foto: @justinbieber
La estrella de 17 años encuentra inspiración en el profeta, Job - quien tuvo que superar una serie de obstáculos - pero que al final aún mantenía su fe en Dios.

La revista Now reporta que Justin dijo, "Fue torturado, mataron a su familia, le quitaron todo lo que tenía - su trabajo, su ganado, todo - y él aún se mantuvo fiel a Dios y confíaba en Dios".

Justin añadió, "Él no sabía por qué había sucedido, pero aún puso toda su fe en Dios convencido de que todo tiene una razón de ser. ¡Lean el libro de Job!".

Justin siempre ha querido que sus fans sepan que él guarda creencias religiosas muy profundas. En marzo, el cantante de "Baby" habló acerca de su opinión personal acerca del aborto.

Él dijo, "Realmente no creo en el aborto. Yo creo que (un embrión) es un ser humano. Es como matar a un bebé".

Etiquetas: ,

El día 27 de diciembre de 2011 por Sara @18:00 | 1 comentarios

Justin Bieber cumple sueño navideño a niño con cáncer



Un niño de 8 años, que lucha contra el neuroblastoma , recibió del ídolo canadiense Justin Bieber un cumplido: patinar junto a él.

Se trata de Jake Schafer, quien integra Wish Foundation , en Toronto, donde combate diariamente un cáncer con rondas de quimioterapia.

La rutina del pasado miércoles fue diferente para Schafer al terminar su jornada al lado de la celebridad teen, con quien patinó en el Air Canada Centre.

Las sorpresas no terminaron para Jake. En la misma noche de ese día, fue invitado a la zona VIP para ver el show que Bieber ofreció en esa ciudad.

Durante el espectáculo, Bieber hizo un alto para hacer subir al escenario al niño, a quien le entregó un cheque de 500 mil dólares, destinados a la Wish Foundation, el Hospital de Sunnybrook y el Proyecto Medishare.

Etiquetas:

El día por Sara @16:30 | 0 comentarios

Justin Bieber: uno de los más rechazados de 2011
Resulta paradójico que una de las figuras más populares de la música en la actualidad sea a su vez, uno de los más rechazados. Nos referimos al joven cantante canadiense Justin Bieber, que del mismo modo que arrastra a millones de fans, ha generado también una ola inmensa de detractores.

Hay más de un ejemplo que ratifica lo planteado en el párrafo anterior. La revista Vanity Fair, a mediados de este año, tuvo la peor venta de toda su historia y se lo achacaron a la presencia de Justin Bieber en la portada de ese mes. La revista lo consideró un fracaso total. Otro ejemplo lo tenemos en el portal de YouTube con el conocido tema del canadiense, 'Baby', que a pesar de haber recibido durante el año una cantidad récord de visitas, también fue récord la cantidad de visitantes que votaron en contra del video. Ahora, para colmo, de acuerdo a una información de starflash.com, en un centro educativo de Chicago, los alumnos recaudaron los fondos necesarios para impedir el cierre de un centro cultural y lo hicieron nada más y nada menos que pagando para evitar escuchar el tema 'Baby' de Bieber.

El tema se escuchaba a diario por los altavoces de la escuela, pero debido al gran rechazo del alumnado por el tema y su cantante, se pudieron recaudar los fondos necesarios pagando para evitar escuchar al famoso. Es paradójico que Justin, a pesar de poseer esa gran popularidad, haya tenido durante el 2011 un gran rechazo por una gran parte del público.

Fuente: Impre

Etiquetas:

El día por Sara @16:27 | 1 comentarios

Foto: Jazzy y Alfredo


@paaaloomaa

Etiquetas:

El día por Marcos @10:37 | 0 comentarios

Foto: Justin, Scooter Braun y Stevie Wonder en los bastidores de Factor X

Etiquetas: , ,

El día 26 de diciembre de 2011 por Sara @21:20 | 2 comentarios

Bieber obsequió costoso Mustang a su mejor amigo en Navidad

Siendo uno de los artistas juveniles más exitosos - y adinerados -, Justin Bieber no dudó en invertir parte de su fortuna en un costoso obsequio para su mejor amigo Ryan Butler.

Según se reportó, este último recibió nada menos un flamante Mustang, cuya imagen compartió en Twitter junto con un mensaje en el que confirmaba que regalo era, efectivamente, de Justin Bieber.

'Justin me dio un regalo. #swag', manifestó Ryan Butler a través de la red social el mismo día de Navidad.

Etiquetas:

El día por Sara @21:19 | 0 comentarios

Fotos: Justin con familia y amigos en Canadá
 

Etiquetas: , ,

El día por Sara @21:13 | 2 comentarios

Drummer Boy - Justin Bieber ft. Busta Rhymes (NBA Promo)

Etiquetas: , ,

El día por Sara @10:00 | 1 comentarios

Justin Bieber: en la lista de los súper héroes del año
Justin Bieber está en la lista de los super héroes del años. Esta lista ha sido creada por E! News.

 Esta es la época del año en que salen cientos de listas tanto en revistas, como en Internet y medios de entretenimiento; si fueron los que más ganaron dinero, los más seguidos, álbumes más vendidos, los mejores novios o parejas, los mejores pagados, los más educados y los de peor educación.

 Las estrellas le temen a estas listas o las adoran dependiendo si están en ellas o no. Los verdaderos súper héroes del año ya salieron y entre los 10 mejores se encuentran estrellas de cine, de la música, del baile, la televisión y hasta un perro.

 Justin llegó al número 7 de la lista; ¿la razón?: por haber aceptado honrosamente su derrota en los premios Grammy y lo mejor de todo recaudar millones de dólares para la caridad

. Harry Potter es el super héroe número uno: por la increíble saga de la película que lleva su nombre y tener una enorme posibilidad a ser nominada a un Oscar.

¿Están de acuerdo con que Justin Bieber y Harry Potter estén en esta lista? ¿Les parece bien el número 7 para JB y el número uno para Harry?

 Si quieren ver la lista completa solo hagan clic aquí.

Etiquetas:

El día por Sara @0:29 | 5 comentarios

Jalissa conoce a Justin Bieber
Jalissa es una estudiante de 10 años de Meadowfields pero ella está luchando contra una enfermedad mortal. Hace unos días, pudo cumplir su sueño. Gracia a la fundación The Children’s Wish Foundation of Canada pudo conocer a su ídolo, Justin Bieber:


Etiquetas:

El día 24 de diciembre de 2011 por Paula @21:00 | 1 comentarios

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?