Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Bieber Experience en Madrid
La noche del martes llegué a Madrid y me fui a dormir con amigas al aeropuerto. Aún sabiendo que Justin no vendría hasta el viernes por la mañana, no podía moverme de allí. Muchas beliebers esperaron también, pero al final salió por otra terminal. 

Por la tarde tendría Meets & Greets en el hotel, por eso todo el mundo sabía cual era y por tanto, todo el mundo fue. Desde lejos se veía una oleada morada de niñas gritando. Me sentía identificada haha, me uní.
Me senté con amigos en la puerta de atrás y subiendo la calle vimos a Alfredo Flores y a otro chico del equipo que no conocía. Se paró con todos, se hizo fotos y nos sonrío en todo momento. Le die que era de Argentina y se sonrío y con un simple Yeahh…! me hizo gritar como una loca… Por esa puerta entraron más personas: Dan Kanter, el profesor de Justin… cada vez me convecía más de que el estaba dentro.

A pesar de que se escuchaban gritos constantes en la puerta delantera, hubo un grito muy durarero que hizo que todos subieramos corriendo gritando: -¡Justin! ¡Justin!...Y ahí estaba, al lado de Kenny, saludándonos desde el cristal, con un jersey marrón grisáceo y su preciosa sonrisa. No sé cuantas personas estabamos allí, pero todas pensamos lo mismo. Una masa de gente bajó corriendo hacia la puerta del garaje en la que había guardias y policías. A empujones y peleas conseguimos ver algo a través de los coches y se podía ver a Justin en el tercer coche con una capucha puesta. Acto seguido, fuimos al Hormiguero a ver el programa en directo donde le volvimos a ver, se asomó por la ventana.
(le amo)xd

Al terminar, nos fuimos amigas y yo al hotel donde pasamos la noche más fría de la historia. Nosé que hora sería de la madrugada, cuando pasó por delante el canoso guardaespaldas de Justin…Me puse a llorar, lloré y corriendo fui y le di un abrazo, nos hicimos una foto y vino a hablar con nosotras. Nos dijo que Justin estaba dormido, que nos fueramos a casa, hasta nos preguntó si había algún lugar de fiesta cerca…cuando hablando me dijo que se acordaba de mí, no me lo podía creer, ¡se acordaba de mí! Y para verificarlo se puso a imitarme lloriqueando en el aeropuerto. Fue muy gracioso pero yo no podía parar de llorar. Nos ofreció algo caliente para beber y salia y hablaba con nosotras. Después vino con el chico del equipo que habia venido con Alfredo y nos lo presentó, sí, no los presentó chocándonos la mano y nos preguntó porqué llorabamos ¿No era obvio? Fueron muy amables.

Comenzó a amanecer y aparcaron las tres furgonetas en la puerta del hotel. Mi corazón se aceleraba y todas estabamos muy nerviosas. Mientras metían las maletas, gente de su equipo bajaba a desayunar.
Salió Dan Kanter y me firmó la página de libro en la que sale. Salió Kenny y el resto del equipo. Alfredo Flores nos hizo una foto con la novia de Scooter y le dije – With you! A lo que mi amiga, Alfredo y yo comenzamos a cantar: - With you..shawty with you… y nos reimos los tres. Me dijo que le encantaba Argentina y nos abrazaba. Nos hicimos más fotos y ya se fueron todos en dos furgonetas. Sólo quedaban Justin y Selena.

El canoso y gentil guardaespaldas, salió y nos dio los buenos días sonriendo. Cada vez estábamos más cerca y más nerviosas a la vez.

El ascensor, comenzó a bajar desde la tercera planta dejandonos ver una maleta, y las piernas de una chica. Selena y Justin. 

Cuando nos vieron, Justin se puso la capucha y Selena le dijo que le esperaba en el coche. Supondría que la odiábamos o algo por el estilo. Ella se metió las manos en los bolsillos y mirando al suelo se dirigió rápido al coche. La nombré, levantó la cabeza sorprendida y la abracé, la dije te quiero y ella me lo agradeció sonriendo. Ví que Justin se quitaba la capucha al no ver paparazzis y se iba a la furgoneta…le llamé y nos dijo que dejaba las maletas y se haría una foto. 

Él estaba feliz después de ver que queriamos a Selena, no paró de sonreír. Sel me firmó el libro y Justin le ayudó a subir se dio la vuelta y le di un abrazo y un beso y nos empezó a firmar. Le dije que me hiciera la firma grande, y él, aún siendo en español me entendió. Mientras firmaba a mis amigas el guardaespaldas me agarró de la mano para que me tranquilizara y no me la soltó hasta que terminó, me miraba y sonreía, es un amorrrrr. Justin me dijo que ya me había visto antes, no dí crédito y le pregunté si se acordaba de mí, me dijo que sí. Grité, lloré , me tiré al suelo...

Mientras el se reía de mi reacción estaba llegando la hora de mi muerte… era tan guapo…le toqué la cara y su perfecta piel. Dijo que una foto porque llegaba tarde, me iba a poner a su lado, pero dejé a una amiga que no lo había visto nunca y no tenía foto con él. Aún asi fue una experiencia increíble.
Se subió a la furgoneta y la pareja nos enviaba besos, y al fin se fueron.


Esta foto se la hice a Justin la primera vez que lo vi, pensaba en no subirla y en tenerla como en recuerdo.. pero es algo que quiero compartir con cada uno de vosotros,
Que sepáis que tarde o temprano los sueños se cumplen, nunca os rindáis. 

@tgvaleen

Etiquetas:

El día 16 de diciembre de 2011 por Marcos @0:27 |
7 Comentarios:
  • El 16 de diciembre de 2011, 15:38, Anonymous Anónimo dijo...

    Joooo que suerte tiienes !! Más me gustaría a mi haber estado en mi lugar , yo hubiera hecho lo mismo que tú (lo de Selena) , porque al fin a al cabo, justin nos respeta y quiere que le respetemos, si está con Selena hay que respetarles ademas hacen una pareja DEMASIADO bonita digáis lo que digáis ")
    PD: OS amo bieleberss !! :D

     
  • El 16 de diciembre de 2011, 16:25, Anonymous Anónimo dijo...

    somni fet realitat :O ojala em pases ami !

     
  • El 16 de diciembre de 2011, 16:30, Blogger Ariadna dijo...

    De verdad es esto cierto?
    A mi me parece bastante raro y como si fuera un sueño,nose no me lo acabo de creer...
    selena fue en abril a madrid?

     
  • El 16 de diciembre de 2011, 16:35, Anonymous Anónimo dijo...

    No quiero ser aguafiestas ni nada, pero aunque la historia sea muy bonita no me la creo. Más que nada porque esa foto está por internet de unas chicas que lo llegaron a conocer e incluso tienen 1 video en Youtube donde estan hablando con él. Y eso fue cuando vino en Abril a hacer el concierto en Madrid. Y quiero recordar que cuando vino a España para dar los 2 conciertos vino SIN SELENA. Y además esta Bieber Experience se refiere a la última visita de Justin que sí que estaba CON SELENA. Así que no sé quien la escrito pero no me parece bien que se manipule una cosa así. Aunque como ya he dicho, la historia ha quedado muy bonita :)

    De verdad, si no publicais el comentario almenos hacer saber que no es cierto o quitar la foto (que es la evidencia de que es totalmente falso) e incluso quitar toda la historia. No me parece bien que se mienta así a la gente...

     
  • El 16 de diciembre de 2011, 21:12, Anonymous Anónimo dijo...

    Me a emocionado tu história :')

     
  • El 16 de diciembre de 2011, 23:48, Anonymous Anónimo dijo...

    madremia a mi me encantaria conocer a selena y justin!!!!! seria lo mejor de mi vida

     
  • El 17 de diciembre de 2011, 2:09, Blogger rocso1094 dijo...

    uaaaaaa <3 never say never!! te envidioooo

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?