Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Lady Gaga y Justin Bieber conquistan el viejo continente en los MTV Europe Music Awards
La gran noche de la música europea acabó convertida en un tributo a los grandes artistas del mainstream estadounidense. Solo los británicos Queen ejercieron de representantes del viejo continente al subir al escenario para recoger un galardón como icono global de la música.

"Sabía que esta canción era muy especial cuando la escribí", declaró una emocionada y siempre pintoresca Lady Gaga al recoger uno de los cuatro galardones que se llevó en la gala de los MTV Europe Music Awards, celebrada en el Odissey Arena de Belfast.

La noche del domingo fue, sin lugar a dudas, la de Lady Gaga, que batió a su gran rival Katy Perry al recoger los premios de Mejor Artista Femenina, Mejor Vídeo y Mejor Canción por Born This Way y el galardón al Fenómeno Fan del año.

"Born This Way significa más para mi que cualquier otra cosa que haya creado nunca. Gracias por apoyarme siempre. Estuve borracha de felicidad toda la noche", escribió posteriormente en Twitter la cantante, que se subió a una luna gigante de cartón-piedra para cantarMarry The Night frente a las 8.000 personas que abarrotaban el recinto.

Como no podría ser de otra manera, Lady Gaga causó cierta controversia -especialmente para los encargados de la retransmisión- en una gala para todos los públicos que llega a 640 millones de hogares y a 1.200 millones de personas. La celebrada el año pasado en Madrid fue seguida en televisión por 22 millones de espectadores y otros 4,5 millones online.

Cuando el actor David Hasselhoff le entregó una de las estatuillas y bromeó sobre el agujero que había hecho en su camerino para que todas las artistas pudieran ver cómo se cambiaba, Lady Gaga confesó que ella había mirado y añadió: "Tienes un gran pene". No apto para horario infantil, desde luego.
SELENA GOMEZ, REINA GEEK DE LA NOCHE

El otro gran triunfador de la noche fue de Justin Bieber, que se llevó los premios al Mejor Artista Masculino y Mejor estrella Pop. El joven interpretó un medley de The Mistletoe y Never Say Never, aunque él, reveló, había votado a uno de sus competidos, el rapero Kanye West.

Polémicas de hijos secretos al margen, Justin Bieber compartió protagonismo con su novia, Selena Gomez, que ejerció de presentadora de la noche, con los consecuentes innumerables cambios de vestuario, y de agitadora de las redes sociales. La cantante se convirtió en uno de los temas del momento en Twitter gracias a los piropos de sus admiradores.

Del resto de las actuaciones que amenizaron la noche se encargaronColdplay con Every Teardrop Is A Waterfall, Bruno Mars con Marry You, Jessie J con Price Tag, Selena Gomez con Hit The Lights, mientras que David Guetta -aliado con Taio Cruz, Ludacris y Jessie J- y LMFAO pusieron el punto dance de la noche.

De las más aplaudidas actuaciones fueron la de los Red Hot Chili Peppers, en una conexión desde el Ulster Hall donde interpretaron para los MTV EMA The Adventures of Rain Dance Maggie, y la de Snow Patrol, que actuaron para unas 15.000 personas en un escenario montado en el Belfast City Hall.

Bruno Mars recogió el premio al Mejor Artista Nuevo con emoción y sin discurso preparado. "Chicos, seguid vuestros sueños", alcanzó a decir el cantante. Mucho más preparada estaba Katy Perry al recoger su reconocimiento como Mejor Directo: "Es muy fácil descargarse, comprar o robar una canción, pero conlleva un compromiso ir a un concierto en directo".
"SIN AMY WINEHOUSE NO ESTARÍA AQUÍ"

Eminem, Mejor Artista de Hip-Hop, agradeció su galardón a través de un vídeo, mientras que Linkin Park, Mejor Artista Rock, se ausentaron de la gala. La banda de Jared Leto, Thirty Seconds to Mars, se llevó el galardón al Mejor Artista Alternativo.

Tiempo hubo también para un sentido homenaje por parte de Jessie J a Amy Winehouse. "Realmente creo que sin ella nunca estaría yo aquí. Estableció un nuevo estándar para las artistas británicas", señaló después de que las pantallas emitieran un videoclip con mensajes de los fans de la fallecida cantante.

Otros de los homenajeados fueron los británicos Queen, que recogieron el reconocimiento a Iconos Globales y cerraron la gala con el ganador de American Idol Adam Lambert sustituyendo a Freddie Mercury. "Estuvimos en el nacimiento de la MTV. Es maravilloso para nosotros estar aquí cuarenta años después", dijo Brian May a modo de agradecimiento.


Fuente: Europa Press

Etiquetas: ,

El día 8 de noviembre de 2011 por Marcos @0:39 |
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?