Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
¿Justin Bieber tuvo un hijo? [Noticia más leída en elmundo.es]


El cantante canadiense, de 17 años, afirma que ese niño no es suyo, pero tendrá que probarlo ante un juez, ya que el caso llegó a tribunales

¿Es Justin Bieber el padre del hijo de Mariah Yeater, una californiana de 20 años que asegura haber tenido un encuentro sexual con el joven cantante en octubre del 2010?

Bieber dice que no, pero la joven desconocida hasta ahora, asegura en una petición de paternidad entregada en un tribunal de Los Ángeles que sí, que tras el recital que el cantante dio en el arena Staples de Los Ángeles el 25 de octubre el año pasado, ambos tuvieron una 'aventurilla' en la parte de atrás del escenario, y hace cuatro meses, el 6 de julio, nació el resultado de ese encuentro.

El cantante canadiense, de 17 años – que mantiene un romance con la actriz Selena Gómez, de 17 años-, afirmó por intermedio de su representante que no sabe siquiera quién es Yeater, pero la joven madrele ha pedido a un juez que lo obligue a someterse a una prueba de maternidad.

"Todo esto no son más que rumores, los cotilleos, voy a concentrarme en lo más positivo, la música", añadió Bieber en su cuenta Twitter.
Ante el tribunal

El magistrado ha marcado una audiencia para el próximo mes, pero mientras tanto se han disparado los comentarios: ¿Se someterá o no Bieber, el ídolo de miles jovencitas por ese mundo fuera, a una prueba de paternidad?

Un comunicado de su representante asegura que el cantante no es padre de nadie pero agrega que están estudiando el contenido de la demanda.

La historia fue reventada esta semana por el tabloide Star, que publica en portada una foto de la madre con su bebé y especula si será hijo de Bieber. En el texto que acompaña la noticia, la joven asegura que, tras enterarse del embarazo, intentó ponerse en contacto con el cantante, y al no lograrlo decidió acudir a los tribunales.

"El 6 de julio de 2011 dí a luz a un niño. Eso fue exactamente 36 semanas y dos días después del encuentro sexual con Justin Bieber. Con base en el tiempo, así como el hecho de que no ha habido otros hombres, creo que Justin Bieber es en realidad el padre de mi bebé", aseguró Yeater a la publicación.



elmundo.es/america/2011/11/02/gentes/1320262129.html

Etiquetas: ,

El día 3 de noviembre de 2011 por Marcos @20:50 |
15 Comentarios:
  • El 4 de noviembre de 2011, 12:03, Anonymous Anónimo dijo...

    Osea, yo que era super fan de Justin y no entiendo como a podido hacele esto a una chica indefensa. E cogido y e tirado todas sus discos y posters y noticias de el a la basura, porque no lo entiendo. Por eso ya no soy fan de el porque me a decepcionado y MUCHO! :(

     
  • El 4 de noviembre de 2011, 18:13, Anonymous Anónimo dijo...

    aiiiiiii qe mentirosaaaaaa

     
  • El 4 de noviembre de 2011, 18:50, Anonymous Anónimo dijo...

    AAAAAAH q asqerosaaaaaaaaa malnaaaciiaa la tia esa ¬¬

     
  • El 4 de noviembre de 2011, 21:00, Anonymous Anónimo dijo...

    que falsa si la chica es una puta y no sabe con quien se acuesta pues que no diga que el hijo es de justin

     
  • El 4 de noviembre de 2011, 21:14, Anonymous Anónimo dijo...

    BUUA ! Q gilipollas es la chica esa pero sera imbecil ... esa lo unico que quiere es fama para que la conozca la gente es una gilipollas que lo unico que intenta es alcanzar la fama y ha utilizado esto para hacerlo.

     
  • El 4 de noviembre de 2011, 22:11, Anonymous Anónimo dijo...

    Mariah Yeater??? quien es esa vamos justin solo tiene 17 años es totalmente indefensoooo¡¡¡ qe mentirooosa esa minaaa porfavoooor qe pare de mentiir ..... ademaaas nisiqiera aaa salido el resultadooo del ADN ¬¬ estaaa caga de la cabezaaaaa pobreee ser humano!!

     
  • El 4 de noviembre de 2011, 22:12, Anonymous Anónimo dijo...

    oki

     
  • El 4 de noviembre de 2011, 22:30, Anonymous Anónimo dijo...

    otra tia k kieres 5 minutos de fama no entiendo xk hacen esas cosas y obio k es mentira y aunke sea verdad siempre voy a apoyarlo es humano y comete errores y kien dice k un hijo es una desgracia aunke sigo pensando k es mentira seguire siempre a justin haga lo k haga xk eso es ser una verdadera fan

     
  • El 5 de noviembre de 2011, 10:07, Anonymous Anónimo dijo...

    no me lo creo(kiere tener protagonismo)

     
  • El 5 de noviembre de 2011, 14:41, Anonymous Anónimo dijo...

    Aber esta tia lo unico q quiere es q se hable d ella si d berdad soys beliebers no os creais esta trola confiar en justin q lo desminte todo

     
  • El 5 de noviembre de 2011, 14:53, Anonymous Anónimo dijo...

    para la chica que primero comento que se de cuenta que es mentira!!!!si fuera en verdad fan de justin se daria cuenta que esa chica solo quiere famaaa!!!

     
  • El 5 de noviembre de 2011, 20:55, Anonymous Anónimo dijo...

    eso no puede ser. la muchacha solo esta demostrando que es una loca.
    Porque yo no puedo creer que Justin haya eso, pero Justin aunque no sea cierto la puede demandar por difamación y en segundo lugar porque ella ya era mayor de edad cuando supuestamente Justin la embarazó la que va a perder va a ser la muchacha. Es una loca mentirosa. Y ella dice que eso sucedió en un camerino. Por Dios ponganse a pensar que el en su camerino y el siempre esta acompañado de su mama. Ese hijo NO ES SUYO!!!!

     
  • El 5 de noviembre de 2011, 21:07, Anonymous Anónimo dijo...

    Dudo que alguna vez hayas sido fan de Justin , una verdadera fan , una belieber esta con el , en las buenas y en las malas y mientras que no
    haya una prueba que me enseñe que Justin es el padre del niño , yo no me lo creo y aun que lo fuera , con el hasta el fin del mundo.

     
  • El 6 de noviembre de 2011, 1:02, Anonymous Anónimo dijo...

    el primer comentario es g......... por creerse esas tonterías...hay que tener dos dedos de frente hijo/a! xD

     
  • El 6 de noviembre de 2011, 15:42, Anonymous Anónimo dijo...

    yo se que es una mentira que Justin tiene un hijo, y aunque lo tuviera yo lo sequiria queriendo como lo he hecho toda la vida y lo apoyaria. Lo dejaria de querer si me hubiera hecho o dicho algo a mi, pero como no me ha hecho nada..
    QUE SE BAYA A LA MIERDA LA IDIOTA QUE DICE QUE ES HIJO DE JUSTIN!!!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?