Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin Bieber podría tener un hijo secreto
Aunque sólo tiene 17 años parece que el cantante podría haber dejado embarazada a una chica de San Diego. La joven, llamada Mariah Yeater, ha iniciado un pleito contra Bieber, al que señala como padre de su hijo y a quien reclama una pensión para mantener al bebé. Las reacciones no se han hecho esperar, y a la espera de saber si Justin tendrá que someterse a unas pruebas de ADN, su equipo de abogados califica esta información como "difamatoria". El cantante ya ha dicho en una red social que todo son "rumores" y que de centrará "en lo importante, la música".

Parece que el ídolo de masas podría ser también padre adolescente. La revista 'Star' recoge las declaraciones de Mariah Yeater, una joven californiana de 20 años que asegura haber tenido un hijo de Justin Bieber.

Mariah asegura que los hechos se remontan al pasado 25 de octubre de 2010, cuando Justin iba a dar un concierto en el Staples Centres de Los Angeles. Según detalla en su demanda: "Justin me dijo que quería hacerme el amor y que iba a ser su primera vez".

Por aquél entonces, ella tenía 19 y el cantante 16. Mariah asegura que ella accedió pero el artista se negó a usar preservativo. La joven madre contaba cómo había sido su encuentro. "Justin me sugirió que fuese con él a un sitio donde pudiéramos estar solos... Después de salir del backstage, Justin encontró un sitio donde podíamos estar solos: un baño", comentaba.

Ahora Mariah es madre de un bebé de tres meses y asegura que el canadiense es el padre. De hecho, ha denunciado a Bieber para que pase una pensión a su presunto hijo y este tema podría acabar con una prueba de paternidad.

En cuanto ha saltado este escándalo, los abogados del cantante han emitido un comunicado en el que exponen: "Si bien todavía no hemos visto la denuncia, es triste ver que alguien pueda crear informaciones, maliciosas difamatorias y demostrablemente falsas. Iniciaremos todos los recursos legalea para defender y proteger a Justin contra estas acusaciones". El cantante ha asegurado en una red social que todo son "rumores" y que se centrará en "lo importante, la música".

Fuente: Telecinco

Etiquetas:

El día 2 de noviembre de 2011 por Sara @21:01 |
15 Comentarios:
  • El 2 de noviembre de 2011, 21:18, Anonymous Anónimo dijo...

    no creo si po xqe o si no la qe se qedo embarazada del lo diria po

     
  • El 2 de noviembre de 2011, 21:22, Anonymous Anónimo dijo...

    no puede ser que sea de justin bieber

     
  • El 2 de noviembre de 2011, 23:10, Anonymous Anónimo dijo...

    La Mariah Yeater está embarazada del espiritu Santo, yo no me lo creo porque Justin no nos podría hacer esto...

     
  • El 2 de noviembre de 2011, 23:13, Anonymous Anónimo dijo...

    Pero vamos a ver.... Llevo toda la tarde oyendo cosas sobre esta tipa, pero como va a ser esto verdad!? Como va a ser Justin CON DIECISIETE AÑOS PADRE!? En serio, que no hombre, que esto es una estupidez que se ha inventado la tía esta, sino él no estaría tan tranquilo, digo yo.

     
  • El 2 de noviembre de 2011, 23:58, Anonymous Anónimo dijo...

    jajajajaja...pobre chica...que manera de desperdiciar su vida, a costa de los demás y solo para saltar a la ``mala fama´´, que solo le durara 2 meses...la verdad es que no se pork se lo inventa...por otro lado me parece raro, pero...no lo sé, esperemos que Justin se haga la prueba pork sino dejará todo en el aire para el resto de su vida...eso le perjudicará...pero bueno :=)

     
  • El 3 de noviembre de 2011, 1:58, Anonymous Anónimo dijo...

    no creo k sea cierto... o al menos eso espero...

     
  • El 3 de noviembre de 2011, 2:07, Anonymous Anónimo dijo...

    Y Selena

     
  • El 3 de noviembre de 2011, 14:47, Anonymous Anónimo dijo...

    me parece que la señorita debe aceptar que tuvo una buena noche de borrachera y hace lo que hace y ahora mismo no sabe de quien es el padre de su hijo y como no tiene con que mantenerlo o dinero se le ocurre decir que un chico, si un CHICO de 17 años es padre, la verdad nose que se le pasa por la cabeza a esta muchchita, en cuando se realize la prueba quedara tan avergonzada de que JUSTIN BIEBER no es el padre y se pondra a hacer declaraciones de blablabla que ya nadie le creera

     
  • El 3 de noviembre de 2011, 15:30, Anonymous Anónimo dijo...

    Esta ve demasiadas películas...

     
  • El 3 de noviembre de 2011, 16:01, Anonymous Anónimo dijo...

    Jajajaja esta es que lo ha soñado como todas pero se ve que a ella le ha parecido que el sueño era real porque vamos, otra justificacion no tiene..

     
  • El 3 de noviembre de 2011, 17:24, Anonymous Anónimo dijo...

    eso no se lo cree ni ella

     
  • El 3 de noviembre de 2011, 19:44, Anonymous Anónimo dijo...

    Todo de esa tipa deve ser 'FALSO' Bieber 'NO' nos podria aser esto si fuera ''padre'' No estaria tan tranquilo cómo lo esta no tendria na vida de Lujos & Lujos y No estaria tan tranquilo pasando super bien con Selena Yo Digo Que Esa Tipa Solo Quiere Saltar A La Fama Pero NO lo lograra...si esque llega a ser sierto tenemos que apollar a bieber en todo somos Beliebers :) Las Amoo<3

     
  • El 3 de noviembre de 2011, 20:10, Blogger GeMa BIEBER dijo...

    Ja Ja y Ja me parto, la cantidad de locuras que se inventan con tal de tener fama lol

     
  • El 3 de noviembre de 2011, 20:58, Anonymous Anónimo dijo...

    aver justin esta y cuando paso eso estaba con selena y no creo que aya exo eso a selena es un MENTIRA que dejen ya los rumores que aunque parezca que no pero acen daño. ya lo e oido en todos los canales espero que no sea verdad
    Justin yo te creo a ti! I (L) YOU

     
  • El 4 de noviembre de 2011, 10:14, Anonymous Anónimo dijo...

    no creo que sea cierto, porque justin en esos momento estaba por decirlo de una forma empezando con selena y encima justin no va a cometer el mismo "error" que sus padres, de ser padres tan jovenes.

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?