Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin Bieber calienta Madrid
Vídeo

El cantante canadiense desata la locura durante su visita a Madrid para promocionar su nuevo trabajo, «Under The Mistletoe»


Pertrechado con colgante y pulsera de oro y el impertérrito flequillo que idolatran millones de adolescentes alrededor del globo, Justin Bieber ha desatado de nuevo la locura en su visita a España. Armadas concámaras, pancartas e incluso algunas guitarras, cientos de 'bieberianas' pugnaban por demostrar sus conocimientos sobre vida y obra del ídolo adolescente, mientras hacían guardia en el hotel madrileño donde se alojaba.

Era la única ocasión de atisbarlo, puesto que la fugaz visita del canadiense para promocionar su disco navideño, 'Under The Mistletoe' ('Bajo el muérdago'), no ha incluido esta vez concierto. No le ha hecho falta. El primer single, 'Mistletoe', se colocó en el número uno en iTunes nada más ponerse a la venta el pasado 31 de octubre, mientras que el disco ha sido la entrada más fuerte de la semana en el top 100.

Para esta nueva entrega, el chico dorado ha estado arropado por lo más granado del sector, desde Mariah Carey, veterana en estas lides, hasta el rapero Usher, pasando por los Boyz II Men. El disco incluye clásicos como 'All I Want for Christmas is You', su villancico favorito y que interpreta a dúo con Carey, o el más clásico todavía 'Drummer Boy' ('El tamborilero'), en el que sustituye las panderetas y el ropopompom castizo por la ayuda del rapero Busta Rhymes.

Colaboraciones de altura que no extrañan en el sector, ya que todo lo que este chico toca se convierte en oro desde su azaroso descubrimiento en 2008, cuando un productor vio sus vídeos colgados en el inmenso océano virtual de Youtube.

Solo con su primer disco, 'My world', Bieber ha ido atesorando premios y récords, como convertirse en el artista más joven de la historia en alcanzar el número uno en el Billboard Hot. Un éxito que otros grandes artistas han tardado años en vislumbrar siquiera, aunque no cree que triunfar a una edad temprana pueda perjudicarle en un futuro. "No se trata de crecer deprisa sino de vivir la vida e intentar disfrutarla", asegura Bieber, que tuvo una infancia y una vida "normal" hasta los 14 años, con experiencias tanto en la niñez como en la adolescencia que atesora como recuerdos: "He tenido amigos, he tenido novias y me he divertido. No sé si en el futuro echaré de menos algo, pero ha sido increíble", admite.

Para evitar disgustos, su propósito es ir despacio y mantenerse rodeado de gente que le apoye y que le quiera. "Voy a estar bien", asegura convencido.

De momento, ya se ha planeado unas fiestas navideñas muy caseras. Pese al abanico de posibilidades, la joven estrella no ve el momento de disfrutar de nuevo de los platos especiales de su abuela para estas emblemáticas fechas mientras escuchan su nuevo disco, "si es que lo soportan todas las fiestas", ironiza.
Ajeno a rumores

Para este viaje, el joven canadiense ha estado acompañado de su novia, Selena Gómez, con quien también ha pasado unos días en París ajeno a los rumores sobre su paternidad que la semana pasada incendiaron la red y el 'El mundo de Justin Bieber', un paraíso virtual donde atesora 36 millones de seguidores en Facebook y 13 millones en Twitter que siguen atentamente cada novedad en su vida.

Un cálido universo al que, asegura, no está dispuesto a renunciar, y menos para pasar de ser solista a formar parte de una boyband: "Odiaría tener que compartir a mis fans".

Fuente: ABC.es

Etiquetas: ,

El día 13 de noviembre de 2011 por Marcos @2:10 |
6 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?