Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin Bieber enloqueció a Caracas
CRÓNICA DE EL NACIONAL:

La Bieber fiever se adueñó de la Universidad Simón Bolívar este miércoles, cuando el ídolo canadiense, Justin Bieber, fue capaz de agrupar a más de 9.000 “beliebers” en el recinto.

A las 9:08 pm, Justin Bieber subió a tarima con lentes oscuros y vestido de completo blanco, con chaqueta con capucha y camisa morada.

El joven enloqueció a sus "beliebers" venezolanas que no perdieron tiempo para comenzar a corear "Love me" con su artista favorito.

Antes de dar sus primeras palabras, Bieber interpretó "Bigger" y al finalizar se quitó los lentes y dijo: “What´s up Venezuela! Welcome to My World!”.

Aseguró que este era el último show de su gira y que tenía muchas sorpresas para la noche porque el objetivo era que las fanáticas venezolanas sonrieran. Así dio paso al tema "U smile".

“Runaway love” requirió que el canadiense mostrara sus habilidades como bailarín al incluir varias sillas en el escenario y realizar pasos con ellas. Utilizó una gorra blanca para completar su vestuario.

Con guitarra en mano, y acompañado por un guitarrista, Bieber interpretó “Never let you go” y Favorite girl en versiones acústicas. “Hay muchas mujeres bellas en Venezuela”, afirmó el cantante, quien además preguntó cuántas mujeres solteras estaban en el lugar para dedicarles “One less lonely girl”.

Al culminar el tema comenzó un video con el recuento de su vida que fue la excusa perfecta para que Bieber pudiera cambiarse de ropa y colocarse un atuendo rojo con chaleco negro para interpretar “Somebody to love”.

Agradeció la presencia de todos los asistentes antes de comenzar a cantar “Never say never”, donde todas las “beliebers” lo acompañaron con pañuelos de color rojo en mano.

Bieber rindió un homenaje al rey del pop, Michael Jackson, al interpretar “Wanna be startin somethin”, y recrear, junto a sus bailarines, pasos del recordado Jackson. El joven se volvió más roquero para interpretar “Walk this way” de Aerosmith. Culminó su presentación con el éxito “Baby” que conmocionó nuevamente a todas sus fa´naticas.

Al comienzo, un contador en las pantallas del concierto mostró una cuenta regresiva de 15 minutos para que Bieber saliera a escena. El Dj Tay James fue el encargado de musicalizar los 15 minutos de la cuenta regresiva.

Cobra Starship fue la banda seleccionada para animar a los asistentes antes de la presentación del ídolo juvenil. A las 7:45 de la noche subieron a tarima, recibiendo el apoyo de todos los asistentes.

Bieber acompañó a la banda para tocar la batería mientras interpretaban el tema “One Night”. Apareció vestido con una camiseta gris.

Muchas fanáticas tuvieron que permanecer en las afueras del concierto porque no habían obtenido una entrada para ver a su ídolo. Las caras de decepción se podían apreciar a la salida del recinto.

Entre las que pudieron disfrutar del concierto hubo más de 200 atenciones por parte de atención primaria de Baruta, médicos del mismo municipio y bomberos por diversas causas como dolor de cabeza, hipotensión, desmayos y crisis de pánico.

Etiquetas: ,

El día 20 de octubre de 2011 por Paula @11:22 |
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?