Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Justin Bieber desató la euforia en un repleto Estadio Nacional [Chile]
Ante una mayoría de menores y muchísimos padres, que totalizaron más de 50 mil personas, el canadiense concretó su esperado debut en Chile.

Todos los chillidos que pudieron escucharse en las horas previas al concierto de Justin Bieber, tanto en el Hotel W como en el Aeropuerto de Santiago, quedaron reducidos a la mínima expresión esta noche, cuando el canadiense concretó su esperado debut en Chile.

Ante un Estadio Nacional repleto con 55 mil personas, la mayoría menores de edad y varios padres sacrificados, el cantante de 17 años ofreció un colorido concierto, el único que realizará en Chile como parte de su gira "My world".

Pasadas las 21:00 horas, el novio de Selena Gomez dio inicio a un show en el que combinó canto y baile, además de éxitos tan difundidos como "Baby" y "Never say never".

Fueron millares de niñas impresionadas al ver, por fin, al jovencito que veían en la televisión, YouTube o las revistas. Es que el debut de Justin Bieber en Chile fue, tal como las jornadas en Buenos Aires —el miércoles y jueves pasado— un auténtico huracán. Ni los Jonas Brothers, Demi Lovato o Miley Cyrus habían provocado tanta histeria y griterío preadolescente.

Sí, porque la mayoría del público eran niñas que no superaban los 13 años. Y Bieber, totalmente compenetrado en su papel de producto pop, les ofreció la experiencia que reitera en cada uno de sus videoclips: Una cita con un chico sano, inocente, pero con ganas de fiesta.

Porque Bieber, más que un cantante es un concepto. Un adolescente/niño que nadie tomó muy en serio al principio, hasta que sus managers lograron convencer a su público objetivo de que era lo que necesitaban. Aunque en varias entrevistas ha asegurado querer ser como Michael Jackson, Bieber no es —aún— ni un gran cantante ni un gran bailarín.

"Baby" (su mayor hit), "Favorite girl" o "Down to Earth" son demasiado discretos para pasar a la historia. Y en vivo esto se nota. Aunque el chico es carismático. Cantó, saltó, coqueteó y arengó a la multitud a "nunca decir nunca".

Es difícil aventurar hacia dónde va Bieber. Todavía está en esa etapa de baile y canciones pop. Mientras los hermanos Jonas rápidamente mutaron a proyectos individuales, el canadiense todavía está explotando el perfil infantil en el que —según todo indica— se siente muy cómodo. Un show normal para los adultos, pero posiblemente el evento del año para las fans.

Al finalizar, el cantante se mostró complacido por la respuesta del público nacional. A través de su cuenta en Twitter, y apenas terminado el concierto, Bieber contó que "esta noche, las fans de Chile llevaron pancartas diciendo 'eres fuerte', durante 'Down to Earth'. Gracias. Ustedes me hacen fuerte, gracias!".

Además celebró que todos cantaran "Mistletoe", aún no editada, y luego escribió en español "CHILE!! TE AMO!!! GREAT SHOW!!".

El canadiense también contó que conoció a la chilena Ana Weissbrot, de 13 años, una "belieber" que preparó un video contando cómo la máxima bieberiana "Never say never" y el gusto por el cantante, la han ayudado en su lucha contra el cáncer.

Bieber dejaría el país este domingo por la noche, por lo que se espera que parte de las escenas de euforia y devoción vistas desde el viernes, se repitan durante esta jornada.

www.emol.com/

Etiquetas: ,

El día 16 de octubre de 2011 por Marcos @21:45 |
1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?