Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Crónica sobre el primer concierto en Argentina

La lluvia había parado en la noche del miércoles 12 de octubre y ya habían pasado 25 minutos desde los primeros gritos de las miles de adolescentes eufóricas que colmaron el estadio de River Plate. Los sonidos musicales comenzaron a escucharse, pero todavía faltaba para que Justin Bieber saliera a escena. El countdown iba bajando en la pantalla gigante durante los 15 minutos en los que DJ Tay James entretuvo al público con las canciones del momento.

Faltaba un minuto y sonaba el tema "DJ got us fallin in love again", de Usher, una persona fundamental en la carrera del joven canadiense de 17 años, que tiene al rapero como mentor y padrino artístico. Bajo su influencia y la de su ídolo, Michael Jackson, Bieber apareció a las 20.40 horas, vestido de rojo, con anteojos de sol y una campera negra.

"Love me" fue el tema elegido para comenzar el show, seguido por "Bigger", que lo cantó desde una tarima, para finalizar con un silencio y en posición de estatua durante varios segundos, con los brazos extendidos, mientras los gritos se hacían cada vez más ensordecedores, especialmente para los padres que acompañaron a las pequeñas seguidoras del ídolo teen. Tras varios segundos, Justin se quitó sus anteojos de sol para hacer su primer saludo: "¿Cómo está Buenos Aires? Bienvenidos a mi mundo –la gira se llama My World Tour- Estoy muy emocionado por venir a la Argentina por primera vez. Yo hago cualquier cosa por ustedes. Yo quiero verlas sonreír, porque si ustedes sonríen, yo sonrío".

Mientras las fans desplegaban corazones de color violeta (su preferido), Bieber comenzaba a entonar el tema "U Smile", seguido por "Runaway love", donde la estética fue puramente al estilo Michael Jackson, ya que tanto el vestuario como los pasos de los bailarines y coristas (todos hombres) homenajeaban al fallecido artista.

El show tomó otro tono cuando Justin agradeció a las chicas que estuvieron esperándolo bajo la lluvia y comenzó a tocar la guitarra para ofrecer temas románticos que hicieron delirar a las adolescentes: "Never let you go" y "Favorite girl" llegaron para que después sólo una de ellas lo tuviera muy cerca -incluso más que su novia Selena Gómez- porque una fan fue elegida de entre el público para subir al escenario, mientras Justin decía que no quiere ver a tantas chicas solteras: "Nunca había venido a Buenos Aires y, la verdad, hay chicas muy lindas aquí. ¿Dónde están las solteras?".

La morocha, muy parecida a Selena por cierto, tuvo el placer de escuchar sobre el escenario el tema "One less lonely girl". Pero además se llevó un beso en la mejilla de su ídolo y un ramo de flores rojas.

Un momento emotivo para muchos fue cuando se pudo ver en las pantallas gigantes -mientras sonaba el tema "Stuck in the moment" -un compilado de diversas etapas en la vida de Justin, desde sus primeros años hasta el momento, siempre rodeado de instrumentos musicales, canciones, conciertos y palabras para sus seguidoras. Sus videos son muy importantes en su vida porque gracias a ellos comenzó a cosechar millones de fanáticos en YouTube y es de allí o desde las redes sociales como se mantiene en contacto con sus fans de todo el mundo.

El clima continuó en ascenso con la llegada de uno de los hits de este artista que viene recorriendo el mundo desde junio de 2010 con la gira My Worl Tour. "Never say never" tuvo la estética de la reciente remake de la película Karate Kid, en donde estuvo presente como banda sonora.

Luego cuatro miembros de su coro interpretaron covers de temas de David Guetta, Katy Perry y Adelle, para después darle lugar al ídolo por quien las chicas no pararon de gritar. "One Time" y "That should be me", llegaron antes del momento caliente de la noche en el que Justin se puso a bailar y a interpretar un cover de Michael Jackson y otro de Aerosmith: "Wanna be startin’ somethin" y "Walk this way", para terminar tocando la batería.

"Eenie Meenie" vino antes de que Bieber demostrara que también es bueno en el piano para cantar "Down to Earth" y finalmente despedirse con un saludo que se vio plasmado en las pantallas. "Gracias y buenas noches, con amor, Justin".

A los pocos segundos unas preguntas provocaron el griterío más importante de la noche: "¿Quieren más?, ¿De verdad?, ¡Hagan ruido!, ¡Más fuerte!, ¡Más!"

"Te amo con todo mi corazón, Argentina", grito el artista juvenil en perfecto español, mientras le alcanzaban una bandera del país. Luego de unos cuantos pasos de baile, Justin interpretó sus últimos temas: "I’ll be", "Under the mistletoe" y su infaltable hit "Baby", con el que, a las 22:15 horas coronó una noche a pura euforia.

Estados Unidos, Japón, Israel, Filipinas, Malasia, Australia, Italia, España y Francia son sólo algunos de los países que Justin visitó, además de Brasil, que fue el primer punto que pisó en Sudamérica. Tras el recital del 12 de octubre en River Plate, el jueves 13 brindará otro en el país, para continuar su gira por Chile y Perú, además de Venezuela, que es donde terminará My World Tour, el 19 de octubre.

Por Natali Harari / Teleshow

Etiquetas: ,

El día 13 de octubre de 2011 por Sara @15:21 |
2 Comentarios:
  • El 13 de octubre de 2011, 15:48, Anonymous Anónimo dijo...

    Me encanta la información, bonito resumen y bonita pagina web jajajajaja xD

     
  • El 13 de octubre de 2011, 19:33, Anonymous Anónimo dijo...

    Vi algunas noticias en la tv . y parece una locura , la verdad que que lastima que no puede ir ! . desde el año 2009 estube esperando a que venga , y lastimosamente no cuento en el momento con el dinero necesario para ir . pero Se que va a ser GENIAL !! :D Suerte pra todas las chichas que puedan disfrutar del show hoy , y las que lo hicieron ayer !

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?