Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
Bieber enloqueció a más de 25 mil fanáticas en el Nacional
CRÓNICA DE RPP.COM.PE

La "Bieber Fever" llegó al Perú y lo hizo para quedarse. El cantante canadiense Justin Bieber hizo delirar a más de 25 mil fanáticas –en su mayoría menores de edad-, en lo que fue su primera presentación en un escenario peruano.

A primera hora del lunes, ya se podía sentir en el aire de las calles que algo estaba a punto de pasar en Lima.

Una multitud de admiradoras -o "believers"- no dudó en faltar al colegio, con tal de hacer fila en las distintas puertas de ingreso al Estadio Nacional desde muy temprano para garantizarse el lugar más cerca al escenario y, por consiguiente, el más cerca a su ídolo.

A las 6:45 de la noche, la expectativa valió la pena: el espectáculo inició –con buena parte de las tribunas sin llenar y la mayoría de los palcos desocupados- con la banda estadounidense Cobra Starship, quienes se ganaron rápidamente al público, interpretando algunos de sus éxitos como “Wet hot american summer”, “One night” y “You Make Me Feel”, y un cover de “Ni rosas ni juguetes” de Paulina Rubio.

A las 8:00 p.m. llegó el plato fuerte. Justin Bieber subió al escenario y cantó –sin mayor contratiempo- “Love me”, tema que fue bien recibido por una multitud eufórica armada con pancartas, polos y vinchas con el nombre del canadiense y vestidas casi todas de morado, que no paraba de gritar.

“Como están, Lima. Bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse esta noche? Tengo muchas sorpresas para ustedes”, dijo el intérprete frente a un auditorio más grande, pero no totalmente lleno, antes de seguir el repertorio con “Bigger”, “U smile”, “Runaway love”, “Never let you go” y “Favorite girl”.

Vestido con un pantalón y casaca de buzo blancos, unas zapatillas del mismo color y un polo con franjas moradas –su color favorito-, Justin conquistó los corazones de sus admiradoras con cada tema.

“De toda Latinoamérica, tengo que decir que las peruanas son las más bonitas”, añadió, para luego continuar con “One less lonely girl”, junto a una afortunada “believer”, como lo ha hecho antes durante la gira.

Entonces Justin confesó ante el público que uno de sus mejores secretos –el que según él no comparte con cualquier persona- es nunca decir nunca, lo que sirvió de introducción para su éxito “Never say never”.

Acompañado de seis ágiles bailarines y con nuevo atuendo (unos pantalones y polo rojos y una casaca negra), el canadiense puso más de su energía y talento en escena con “One time”, “That should be me” y una breve adaptación del tema de Aerosmith, “Walk this way”.

Tras más de una hora de concierto, el espectáculo llegaba a su fin. Justin Bieber no solo había demostrado que aún puede cantar –pese a los cambios que produjo la adolescencia en su voz- y sacudir el cuerpo como uno de los mejores bailarines de break dance, sino también que él es capaz de dominar la guitarra, la batería y el piano.

“Eenie meenie”, “Down to Earth” y “Baby” fueron las últimas canciones con las que el ganador del Grammy logró mover las masas –con previa sacudida de la bandera bicolor-.

A las 9:35 p.m., Justin Bieber se despidió finalmente del público, en medio de los incansables gritos de las fanáticas, el llanto y los deseos de volver a ver en vivo al artista, en un escenario peruano.

SETLIST DEL CONCIERTO

1. “Love me”
2. “Bigger”
3. “U smile”
4. “Runaway love”
5. “Never let you go”
6. “Fast Car/ Talking About Revolution” (Tracy Chapman)
6. “Favorite girl”
7. “One less lonely girl”
9. “Somebody to love”
10. “Never say never”
11. “One time”
12. “That should”
13. "Wanna be startin" somethin"” (Michael Jackson)
13. “Walk this way” (Aerosmith)
14. “Eenie meenie”
15. “Down to Earth”
16. “Baby”

Etiquetas: , ,

El día 19 de octubre de 2011 por Sara @18:22 |
1 Comentarios:
  • El 20 de octubre de 2011, 3:54, Anonymous Anónimo dijo...

    fue el mejor dia d mi vida el 17 d octubre....y x cierto en down to earth bajo del escenario ..para la suerte d las chicas d platinium..!!..y les toco la mano a todas !!:p

     

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?