Noticias&Actualizaciones sobre Justin Información y curiosidades sobre Justin Miles de imágenes sobre Justin Iconos, fondos de pantalla y mucho más! ¡Únete a nuestro club de fans! Comunidad internacional de miembros Información técnica sobre nuestra web Nuestro canal de YouTube Follow us! Facebook Nuestra página en Tuenti
El Foro Sol se prepara ya para recibir a Bieber
Sus exigencias delatan su edad. Otros artistas piden comida vegetariana, agua de cierta marca o vino de una cosecha en específico, pero Justin Bieber lo que pide son bolsas de papás fritas y gomitas Sour Patch.

Lo más “fuerte” en su lista de exigencias durante la gira que llega mañana a México es café a todas horas.

Ayer por la tarde, el escenario en el Foro Sol comenzó a levantarse para recibir los espectáculos que ofrecerá el cantante canadiense el sábado y el domingo, justo un día después de su concierto en Monterrey.

Los trabajadores ya tienen listo el montaje de las sillas para la zona VIP y el escenario ya está preparado para recibir el ascensor hidraúlico en forma circular, que es el aditamento más expectacular de la gira.

En total, cada presentación del cantante implica el movimiento de 32 toneladas de equipo, que incluye 15 cajas con el vestuario de Bieber.

Otro rasgo que muestra los gustos del adolescente es que en la lista de peticiones para su estacia en México, se puede encontrar una consola de videojuegos XBOX360 con algunos juegos en línea incluidos.

Siete días de “Biebermanía”

A tan sólo dos días de que Justin Bieber pise por primera vez nuestro país, los boletos tanto en el coloso de Monterrey como en el Foro Sol se encuentran practicamente agotados.

Curiosamente, aunque en semanas pasadas el canadiense estaba dentro de los 10 primeros lugares en ventas de discos y DVD, ahora ha descendido fugazmente, casi desapareciendo dentro de los top ten de popularidad.

Su documental Never say never logra un tercer lugar, por debajo de Fiesta mexicana de André Rieu y una grabación en vivo en Londres de la fallecida cantante de soul, Amy Winehouse.

En el Foro Sol, donde se llevarán a cabo los conciertos de Bieber, aún no se ven jovencitas formadas; sin embargo, la euforia que desata este adolescente ya se deja escuchar en la radio.

Esta semana varias emisoras la han llamado “La semana de Justin Bieber”, esto gracias a la gran demanda que ha tenido el cantante desde que sus conciertos se anunciaron. Canciones como “Never say never” y “Baby” se vuelven a escuchar y tanto niñas como adolescentes se disponen a conseguir boletos por todos los medios posibles apenas unas horas de que el concierto se realice en Monterrey.

A pesar de que muchas regiomontanas se quedaron sin un boleto en la fecha de la preventa, y de que suplicaran que abriera un concierto más en la ciudad, sólo las capitalinas tuvieron la suerte de que existieran dos fechas para su presentación.

Este concierto, se especulaba, tendría lugar en mayo de este año. Se ha rumorado también por muchos medios que Justin se encuentra tomando clases de español para poder saludar a sus fans mexicanas con alguna frase.

Por cierto, el cantante canadiense cobra por sus conciertos entre 2.5 y 3 millones de dólares, lo mismo que Britney Spears, 10 años mayor que él y con el título de Princesa del pop; esto es derivado de la venta de boletos.

Fuente: eluniversal.com.mx

Etiquetas: ,

El día 29 de septiembre de 2011 por Sara @21:16 |
0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Atrás

← Entradas Anteriores
Próximas Entradas →
Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». Su videoclip oficial, es el más visto en la historia de la red de videos YouTube desde agosto de 2011 con más de 635.000.000 de reproducciones. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour, que posteriormente le llevó a ofrecer dos conciertos en nuestro país. El 11 de Febrero del 2011, Justin Bieber estreno su propio documental, Never Say Never, dirigido por Jon M. Chu. El filme alcanzó las primeras posiciones de la taquilla estadounidense y recaudó alrededor de $30.3 millones tan solo durante le primer fin de semana. Su primer album navideño, Under The Mistletoe, fue lanzado mundialmente el 1 de Noviembre del 2011 y cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Mariah Carey, Boyz 2 Men, Usher, etc.


One Direction Spain Jasmine Villegas Spain Cody Simpson Spain Jessica Jarrell Spain Greyson Chance Spain

Solo por invitación

8 cupos disponible HQ || Apply || Reglas

Avril-Rock Taylor Swift Spain Britney Spears Spain Tokio Hotel Spanien Official Groupies TH Spain Lady Gaga Spain Jennifer Lawrence Daily Bella Thorne Source Austin Mahone Spain ¿Tú?¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú? ¿Tú?

Cupos Ilimitados || Apply || Reglas



Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas novedades sobre Justin Bieber en tu correo:

Delivered by FeedBurner


BOYFRIEND


BELIEVE TOUR
04.06.13 - Cologne, DE
04.08.13 - Strasbourg, FR
04.10.13 - Antwerp, BE
04.13.13 - Arnhem, NL
04.16.13 - Oslo, NO
04.20.13 - Copenhagen, DK
04.22.13 - Stockholm, SE
REGLAS
01. No Insultos
02. No Afiliaciones [Afiliaciones Aquí]
03. No Publicidad
04. No Spam
05. No suplantación de identidad
06. No juegos de rol
07. Prohibido dar datos personales
08. Idioma permitido: Español

Cualquier persona que no respete las reglas del tagboard será baneada.



Ayúdanos a expandir JustinBieberSpainFans.org donando cualquier material que tengas al sitio. Puedes donar:

- Imágenes que te hayas sacado con Justin Bieber y Bieber Experiences

- Cualquier foto, photoshoots, noticia, vídeo... que aún no esté subido a la web

- Fanart (Dibujos, gráficos, vídeos...)

- Iconos y wallpapers

- Capturas de pantalla de vídeos de Justin

- Scans de revistas en las que aparezca Justin



Envía el contenido que desees donar a nuestro email de contacto (justinbieberspain@rocketmail.com). Todas las donaciones recibirán el correspondiente crédito!

Selena Gomez Spain

Visita http://selenagomezspain.net/ y no pierdas detalle sobre tu cantantes y actriz preferida, Selena Gomez.




¿Don't you understand? Please, select your language

English German French Italian Chinese Japanese Portuguese Rusian Spanish



» Website Name: Justin Bieber Spain Fans
» Url: www.justinbieberspainfans.org
» Webmiss: Sara
» Reporteros: Paula, Marcos, Jorge
» Contacto: justinbieberspain@rocketmail.com
» Versión: 8.0 Diamond
» Layout & Design: Sara
» Online desde: 03.11.2009
» Mejor visto en: Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari
» Host: Blogger
» Total visitas:
» Online ahora:

Share/Bookmark

Compartir


Justin Bieber Spain © 2009-2013 es una fansite en castellano dedicado a Justin Drew Bieber, hecha por fans para fans. No tenemos contacto con Justin, ni con su familia o sus mánagers; pero sí con Universal Music Group. Todo el contenido de la página es propiedad de sus propietarios, a menos que se indique lo contrario. Esta totalmente prohibida la copia total o parcial de este sitio. Para cualquier duda, queja o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Creative Commons License
Justin Bieber Spain by Justin Bieber Spain is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

Registrado en Safe Creative


more?