Fotos set de csi

justin bieber fumando en pipa

Recientemente ha estado circulando en la web una imagen supuestamente de Justin Bieber en la que se le ve fumando una pipa. Para agravar la situación incluso varios portales y blogs indican que podría tratarse de marihuana.

Lo más probable, sin embargo, es que se trate de la imagen de una escena del cantante grabando para CSI, serie en la que aparecerá como estrella invitada interpretando a un joven problématico, por lo que solo sería un adelanto de dicho episodio.

Por otro lado, fanáticas de Justin Bieber niegan que se trate del cantante de ‘Baby’. A pesar de llevar el mismo peinado, podría tratarse incluso de alguien que se le parece. No obstante, la idea de que se trate de una próxima imagen para CSI no queda descartada.

jb

El adolescente canadiense declaró que no le molesta que sus seguidoras se desvistan y se levanten las camisetas para llamar su atención. ´Tengo 16 años, no odio que hagan eso´, explicó.

Justin Bieber ha manifestado las ventajas principales de su nueva fama: ver a sus fans haciéndole “topless”. Y es que el artista canadiense de 16 años, tiene, aparte del dinero y autos nuevos, la suerte de ver a sus seguidoras “ligeras de ropa”, cuando asisten a sus conciertos y se animan a subirse las camisetas.

“Mi mamá me tiene con la correa apretada y ha aumentado la protección en cuanto a lo que hago. Las chicas a veces vienen y se levantan sus camisetas. No puedo mentir, tengo 16 años, no odio que hagan eso”, declaró el intérprete de “Baby”.

Bieber, que hizo su debut en la serie CSI interpretando a un adolescente con problemas esta semana, continuó mostrando su amor por las féminas en comentarios coquetos a través de su Twitter.

“Pheonix tenemos algunas sorpresas para esta noche. Va a ser increíble. Muchas chicas, muchas chicas. ;)”, fue lo que posteó el cantante canadiense, para añadir: “Me gusta cuando sonríen, me encantan las niñas”.

Deja un comentario