Curiosidades

Los nombres falsos que usa Justin en hoteles donde se aloja
Justin Bieber ha adoptado tantos nombres para sí cuando está de gira que es difícil seguirle el ritmo.

En primer lugar se supo que el nombre que usaba era el del rapero Shawty Mane. Y hoy, el portal eonline.com descubrió el nombre falso que utilizó a partir de una exitosa serie de televisión para reservar una habitación de hotel en Miami, donde se alojó con Selena Gomez.

El último alias Bieber es ¡Chandler Bing!

Una fuente confirma que optó por utilizar el nombre de Matthew Perry, personaje de Friends cuando se registró en el Hotel Gansevoort recientemente.

Y Justin alguna manera se las arregló para quedarse fuera de su suite después de que ordenó servicio de habitación alrededor de 1 a.m. del 18 de diciembre.

Cuando los empleados del hotel llegaron con su orden, lo encontraron encerrado en el pasillo ¡nada menos con que Selena!

Pero esta pareja adolescente no estaba bebiendo durante su estancia en el hotel. Pidieron ginger ale y Pepsi. Por lo menos hay una estrella juvenil de Disney que se comporta.

JB dona 1$ de cada entrada vendida a la caridad

 

JUSTIN BIEBER ABANDONA TWITTER

twitter

El cantante canadiense así se lo ha dicho a su manager, Scooter Brown

La joven estrella mundial de dieciséis años ha decidido poner punto y final a la relación más directa que mantenía con sus fans, al igual que ya hizo la cantante Hannah Montana en su tiempo, por las mismas razones que la estrella de Disney.

Justin Bieber así se lo ha expresado a Scooter Braun, su manager, a quien ha dicho que el mantener su cuenta de Twitter iba a suponer un problema a la hora de concentrarse antes de sus conciertos, por la enorme presión que sentía al no poder leer los tweets de todos sus fans.

“La decisión lleva tomada desde hace unas semanas”-, ha expresado Brown en una breve rueda de prensa en Toronto, en la que no se han admitido preguntas de la prensa. “Justin en primer lugar se lo comentó a su madre, Pattie, y después entre ella y yo le ayudamos a tomar esta decisión… Sé que para los fans va a ser muy duro el no poder comunicarse directamente con él, pero hay que entender a Justin y su voluntad”, ha dicho su manager.

Brown ha querido matizar también que su cuenta en Facebook pasará a manos de su discográfica, así como su canal de You Tube, en el que el cantante publicaba sus vídeos personales.

Aunque no ha querido decir cómo ni cuándo exactamente iba a ser su despedida de las redes sociales, ha expresado que sería una despedida alegre, “en línea con la que se merecen sus fans” y antes de que acabe este año 2010.

¿Qué será, entonces de Justin Bieber? ¿ Lo aceptarán sus fans?

NOTA: ESTA NOTICIA ES FALSA. HA SIDO UNA BROMA POR EL DIA DE LOS INOCENTES

 

Deja un comentario